Pocket, el nuevo y útil Read It Later

Pocket es el nuevo nombre con el que los desarrolladores del famoso Read It Later han decidido dar a conocer el relanzamiento de su servicio.

Este nuevo servicio, gratuito, permite guardar en una lista las cosas que no tengamos tiempo de leer, y que encontremos en webs (como por ejemplo iPhoneros.com ) o en YouTube etc – todo aquello que queramos leer más tarde, cuando tengamos tiempo, o cuando estemos en el metro o autobús, lo podemos meter a Pocket. Abriendo la App antes de salir, ésta se encarga de descargar todo el contenido de los artículos de manera que podamos verlos aunque luego no tengamos conexión, perfecto para viajes o si tienes un iPod Touch o iPad sin conexión 3G.

Los artículos se presentan de una manera simple y muy fácil de leer, perfecta para la pantalla del iPhone, y las maneras en la que podemos añadir cosas a la lista, son bastante amplias; Enviando el enlace por email (desde Safari, por ejemplo), añadiéndolo directamente desde Twitter, por ejemplo… si configuramos esta última App en las preferencias -> Avanzado, y elegimos Read It later, podemos añadir directamente cualquier Tweet o enlace que haya en éste a la lista para leerlo después. En este video vemos cómo funciona.

(Video en Vimeo). Para utilizar el servicio lo único que hay que hacer es descargar la App de Pocket en nuestro dispositivo iOS (es obviamente Universal para iPhone / iPod Touch / iPad) y desde ahí abrirla para abrir nuestra cuenta, con un nombre de usuario y una clave.

Una vez lo hagamos, sólo tenemos que configurar este mismo usuario y clave en Twitter o en otras Apps como Flipboard, para poder añadir artículos directamente.

Eso es todo – puedes descargar Pocket desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Me lo acabo de bajar y pinta bien. No consigo sin embargo saber cómo instalarlo en mis PC. ¿Sabéis cómo hacerlo? ¿sabéis si hay límite en el número de equipos que pueden usarse? Lo digo porque tengo 3 PC y 2 iPhone…

    Saludetes y a ver si podemos con el Bayern

  2. Muchas gracias por la entrada, muy buena aplicación , solo me queda una duda :

    Cuando estoy con conexión wifi o 3G en el iphone desde youtube, como agrego videos a Pocket , para luego verlos offline ?, porque lo hecho desde el PC al Pocket, los cuales veo desde el iphone..

    gracias por vuestros consejos y ayuda

    • @Jota_Roma en el video aparece como una de las Apps que soportan, pero nos imaginamos que es con un bookmarklet que se añade a los favoritos del navegador – míralo en la web de Pocket. En la lista de Apps de iPhone que dice que soporta, no viene:

      http://getpocket.com/apps/iphone/

      Actualización: Es Dolphin Browser para Android, no para iOS.

      Así que vamos a editar la entrada. Siempre puedes enviarlo por email, de todas maneras.

  3. La idea de esta app es muy buena leer videos blog imagenes cuando no tengamos una conexion de datos y mas que se sincronize en nustro pc y otros dispositivos apple, pero su integracion con algunas apps internas como safari es mala tengo que enviar el articulo por correo ha mi cuenta de poquet o si hay otra manera no lose las instruciones estan en otro idioma pero la funcion esta de lo mejor pero detalles

    • @Sin anexos, Esto pasa cuando no has puesto tu contraseña de id de apple correctamente y apple te manda una pagina para poder recuperar tu contraseña como por ejemplo que te manden una confirmacion ha tu correo. Acuerdate que las contraseñas de ID de apple contiene un minimo de 7 palabras y 1 palabra Mayuscula esto talves te ayude ha recordar

  4. ola iphoneros¡¡ muy bueno el post y la app increible pero solo pude configurarla con twitter y twettboock no entendi como poder configurarla con safari y youtube me podrian explicar como lo puedo hacer porfavor equipo iphoneros y algun video como hacerlo me urgee¡¡¡ gracias saludos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre