Path se actualiza con mejoras en la cámara y notificaciones

Path, la red social con la App más bonita y espectacular que existe (en nuestra opinión ) se ha actualizado con una serie de mejoras importantes.

20120726-203455.jpg

Ahora, podemos compartir los libros o películas que nos gustan, con sólo poner su nombre; un sistema automático las busca en una amplia base de datos desde la que extrae todo tipo de información sobre las obras. La función de cámara para hacer fotos o grabar videos también se ha acelerado y ahora es mucho más fácil de utilizar.

También se han añadido una serie de filtros (Glo, Depth, Zoom, y Crop) nuevos que permiten cortar la foto o por ejemplo mejorar detalles que se encuentren en la oscuridad (Glo), parecido al modo Clarity de Camera+.

También hay otras mejoras en la interfaz como poder mostrar fotos un 30% más grandes o un sistema de notificaciones mejorado que ayuda a seguir las conversaciones con amigos.

Para los que aún no la conozcáis, Path es una red social nacida a finales del año 2011, en la que el número de amigos está muy limitado, con la idea de tener en ella un número de amigos íntimos y nada más, diferenciándose así de redes más masivas como Facebook. No sólo en eso se diferencia; su App, es simplemente espectacular. Puedes usar Path gratis bajando la App desde aquí, pero tiene pagos inApp si quieres comprar filtros a la Instagram para publicar fotos con otros estilos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre