Google avisó a Samsung que sus tabletas se parecían demasiado al iPad

Según la propia documentación que Samsung ha presentado en el juicio contra Apple que empieza el próximo día 30, Google avisó la empresa surcoreana que dos de sus modelos de la Galaxy Tab se parecían demasiado al iPad, y demandaba un diseño diferente para futuros modelos.

Apple utilizará esta documentación como parte de las pruebas que según ellos demuestran que las tabletas se parecen a un iPad porque esa fue la intención deliberada de Samsung. Algunos grupos de diseño en la propia Samsung y otros diseñadores conocidos en la industria también opinaron que el Galaxy S se parecía demasiado al por entonces actual iPhone 3GS.

Por lo visto, en Samsung también tienen sus propias armas; podrían acusar a Apple de haberse inspirado para crear el diseño del iPhone nada menos que en ideas de Sony… una empresa que al menos por ahora no tiene nada que ver en toda esta historia.

Teniendo en cuenta que los daños y perjuicios que Apple dice que todo este asunto les ha causado son 2.500 millones de dólares, algo nos dice que toda esta historia va a dar para hacer una película… o dos!

Vía: AllThingsDigital.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Pero si es obvio que en sansun tienen al mejor diseñador industrial del mundo (Jonathan Ive) en sus filas; eso de copiar a Apple es pura patraña. Jajaja! . Ojalá Apple gane todos sus juicios y así habrá verdadera competencia. Sistemas operativos que no se parezcan a iOS como Windows Phone. Creo que hay muchas maneras de crear Interfaz de usuario que no tengan parecido con iOS. Es solo poner a trabajar las mentes.

  2. no hay que ser un lince para saber que samsung copia a apple, mirar los cargadores del s2, la caja del mismo , lo «rapido» que sacaron el color blanco cuando el iphone todavia no lo tenia por las razones que fueran y larguisimos etceteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre