LiveClock Tweak, utiliza el icono de reloj para comprobar la hora

Nos imaginamos que alguna razón ténica habrá, pero la verdad es que nunca hemos entendido por qué la App de Reloj en iOS no utiliza su icono para dar la hora de la misma manera que la de Agenda muestra siempre el día en que vivimos.

LiveClock es una modificación de iOS (tweak) que hace precisamente esto: dar la hora en el icono de la App de reloj de iOS.

(Video en YouTube). Es algo muy sencillo y simple, que además luce espectacular en una pantalla Retina, en donde la aguja que marca los segundos se aprecia perfectamente definida.

Ojalá que algún día este detalle se convierta en una de esas cosas incluidas de serie en iOS; sabiendo lo que le gustan los detalles a Apple seguro que no es difícil

Si no te aparece en Cydia buscando por su nombre, añade este repositorio:

http://rpetri.ch/repo

LiveClock es gratis.

Vía: Jailbreaknation.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros pasaba para dar una opinión sobre este tipo de tweaks, me parecería genial la idea de que apple empiece a desarrollar iconos con animacion , como tienen algunos iconos de Windows phone , desde mi punto de vista le da un toque mas vivo y gustoso a la vista. Yo tengo he pasado por apple pero ahora por motivos de dinero he comprado un Windows phone y la verdad me he desilucionado mucho con la decisión de Microsoft de dejarnos sin actualización luego de la 7.8 . Quisiera saber que opinan ustedes de esto , ya que ustedes entienden un poco mas el punto empresarial.disculpen si no tiene nada que ver con la entrada , de todas maneras gracias y felicitaciones por sus excelentes posts . Saludos

    • @rodri aún tendrás una actualización para tener al menos detalles como la nueva disposición de la pantalla de inicio al estilo Windows 8 – pero si, la verdad es que los primeros usuarios de Windows Phone 7 tienen muchas razones para estar desilusionados. Y no nos parece bien porque la interfaz de Windows Phone o Windows 8 (Metro) nos parece de lo mejor que ha nacido en Microsoft en muchos años.

  2. Yo pienso que a diferencia del calendario que sólo debe actualizarse una vez al día, el reloj debe estar en continua actualización para que sea efectivo; lo cual se puede deducir que para realizarlo deben de necesitar más recursos de CPU y por lo tanto la batería. Se debe de ver bien, pero vamos, el reloj se ve en casi un 80% ó más de lo que hacemos normalmente con el teléfono, además de que para ver la hora en el icono del reloj, ya lo tuvimos que ver antes en la pantalla de bloqueo. ¡Saludos!

    • @Víctor Zúñiga, Opino lo mismo!, además, francamente yo no acudo regularmente a esa aplicación, por lo tanto, no le presto mucha atención a ese ícono. Lo que sí ocupo demasiado (casi para todo) es Activator gracias a Cydia, entonces mi naturaleza es ver la mayor parte del día la barra de señal y batería, misma en donde está el reloj. iPhoneros: excelente blog, los reviso diario; mis felicitaciones, respeto y gratificaciones por las asesorías. Un saludo y un abrazo bien fraterno desde la Ciudad de México. Ajúuua!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre