Cómo se presentarían otros productos si los anunciara Apple

Todos conocemos los anuncios de TV de Apple; su lenguaje publicitario y estilo de marketing a la hora de presentar productos es ya muy característico de la marca. Éste es el aspecto que tendrían muchos productos si fueran presentados ‘al estilo Apple’ al que tanto nos hemos acostumbrado sobre todo desde que el iPhone fue lanzado hace cinco años. Por ejemplo, si Apple tuviera una famosa cadena internacional de cafeterías, anunciaría así sus cafés.

Si por el contrario tuviera una cadena de hamburgueserías, anunciarían sus accesorios así

Si por el contrario se pusieran a promocionar la última película de Batman, el anuncio también sería muy sencillo.

… y es que es verdad; Los anuncios de Apple, en el 90% de los casos se trata de una simple foto de su producto sobre un perfecto fondo blanco, o, como mucho, una mano aparece. Pero es casi siempre esta simplicidad la que caracteriza su manera de anunciar un producto. Es lo que hacen, la máquina, o lo que hace esa máquina… y nada más. Aunque últimamente están volviendo a usar famosos en anuncios de TV por lo general todos los mensajes publicitarios de Apple se basan en este patrón del producto y nada más. Simple… directo. Confiados en lo que han diseñado.

Tienes más ejemplos en este Tumblr. Vía iClarified.

Si alguno de nuestros lectores gusta de crear su propio anuncio de Apple y es divertido, que nos deje el enlace a la imagen en los comentarios

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Curioso artículo.
    Esto es lo que Apple saben hacer, su producto es tan bueno que se vende sólo, sin necesidad de ponerle mas adornos.
    Me gusta.
    Saludos iphonero

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre