Apple añade más funcionalidades a iOS 6 en el iPhone 3GS

Hace unas cuantas semanas nos lamentábamos de la falta de soporte de ciertas nuevas funcionalidades de iOS 6 en el iPhone 4 o 3GS; El iPhone 3GS, aunque siga a la venta (lleva ya casi tres anos en las tiendas) solo tiene 256 Mb de RAM, una limitación de hardware que posiblemente haga muy difícil conseguir que iOS 6 funcione debidamente, pero algunas cosas como las listas VIP en Mail o por ejemplo los Photo Streams, no entendíamos por qué no funcionaban, ya que aparentemente no necesitan de ningún tipo de hardware mas potente para poder funcionar.

20120718-173748.jpg

Pues bien, parece que en Apple han cedido precisamente en este par de puntos, y ahora en su web en inglés no marcan el Photo Streams y la lista de contactos VIP en Mail como no disponibles para el iPhone 3GS, por lo que entendemos que estas funcionalidades estarán listas cuando la versión final de iOS 6 esté disponible para todos (probablemente, incluso versiones beta anteriores puedan utilizarlas).

En el pie de página de la web inglesa, estas limitaciones ya fueron eliminadas, pero en la version española todavía están presentes. Nos imaginamos que las actualizarán en todos los idiomas en las próximas horas o días.

Para los que aún no conozcan estas dos funcionalidades, Photo Streams permite compartir fotos determinadas con los amigos que queramos, que verán como las fotos aparecen en su carrete automaticamente. La lista VIP de correo es una lista de contactos cuyos mensajes tienen preferencia sobre los demás cuando llegan a nuestra bandeja de correo en Mail.

Una muy buena noticia que ojalá se extienda a más funcionalidades no soportadas en el futuro.

Via: MacRumors.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Excelente noticia, espero se amplien aún mas. Con respecto a fotos streming, no sería bueno que de una vez deslimiten el bluetooh?, por qué se puede compartir entre terminales IOS, y no entre otras?, las fotos son mías y no tienen ningún copyrith. Obviamente esto apunta a compartir en nuestros gadgets (pero pueden ser de varios integrantes de la familia, incluso amigo, pero la verdad lo de no poder compartir es algo que me jode mucho.

    • @JuMa es una de las limitaciones históricas de iOS. En la era de las tarifas de datos o el Wi-Fi, probablemente en Apple piensen que no es importante conseguir que el Bluetooth valga para algo que puedes hacer con un email normal y corriente. Probablemente tengan razón. Con esto pasará como con el Flash, muchos se echaron al cuello de Apple para criticar la falta de soporte para Flash en webs y ahora que nadie lo soporta no es ningún problema. Todo olvidado.

      • @iPhoneros, Todo olvidado?? Jajaja que risa de verdad, al dia de hoy aun escucho a muchisima gente, sobretodo empresarios con iPad, que se quejan de no poder visitar muchas webs de clientes o proveeores e inclusive sus propias webs desde cualquier parte de la planta por la falta de soporte flash es este tipo de dispositivo, el que 1 persona en el mundo ya lo haya olvidado no significa que TODO el mundo ya lo haya olvidado

        • @ Lalo bueno entonces más bien se han olvidado los usuarios de Android que tan contentos estaban antes – Las webs con mucho Flash son muy pesadas para dispositivos móviles, incluso para un portátil relativamente potente moderno, visitar una web con mucho Flash (o todo en Flash) hace que se pongan a ‘soplar’ con los ventiladores por la utilización de la CPU. Ya es hora de acabar con esa lacra y empezar a usar Javascript, CSS, vamos, todo lo que el mal llamado HTML5 puede ofrecer en este sentido.

          • @iPhoneros, Ok no niego que flash es pesado pero en comparativa a html5 tiene muchas ventajas y tambien una muy pesada descentaja claro esta, soy ing mecatronico pero tambien programador web y se utilizar tanto flash cono html5 y si camos encaminados a que cada dias las terminales sean mas potentes entonces en un futuro no muy lejano las cpu’s no sientan el esfuerzo de flash si es q aun existe, asi que en el olvido creeme, aun no queda

            • @Lalo, Mi macbook pro todabia se calienta cuando visito sitios web con mucho contenido en flash, no quiero imaginar que le pasaria a mi iPod si reproduciera flash.

  2. Parece ser q Siri no funciona en estos momentos, tengo un buen rato intentando usar siri en la beta 3 y no ha podido responderme. Alguien q pueda decir si es algo general o solo es en mi iphone que noe quiere responder?? GCS.

  3. Me podrian explicar porfavor significa esa limitación que habrá en ios 6 de los audifonos made for iphone, porque yo acabo de comprar unos beats que poseen la caracteristica que tienen un sistema llamado control talk, lo cual me da la facultad de poder hablar mientras tengo los audifonos puestos y cambiar las canciones desde el mismo audifono. Quiere decir que con la limitacion que esta poniendo apple ahora, no podre cambiar de canciones con el audifono en ios 6…?

    Saludos

  4. que tal iphoneros tengo un problema con mi iphone 4s. es que lo sincronice con itunes inalambricamente,ya que era para pasarle música nueva.pero cuando termino se sincronisarce no había música nada se borro automáticamente tenia jailbreak…AYUDENME POR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre