Comparan el panel del supuesto nuevo iPhone con el actual

En Macotakara han conseguido también uno sede esos paneles frontales de iPhone con pantalla más alta que tanto se están dejando ver por la red, y lo han comparado con el tamaño que tiene actualmente para que todos podamos tener una idea exacta de hasta donde se alargaría un hipotético nuevo iPhone con estas características.

20120601-081740.jpg

Como vemos, la diferencia es bastante notable.

20120601-081829.jpg

Parece que al final, con tanta pieza aquí y allí, y con esquemas y todo, va a ser cierto que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 1136 x 640 pixeles, más larga que la actual y cambiando el aspecto de la misma, algo que aquí, sinceramente, no nos esperábamos. Sumando esto a una nueva CPU A5 mejorada (no se espera que la llamen A6), 1Gb de RAM, y una GPU también mejorada, podríamos tener una imagen general del próximo iPhone. Algo de lo que no habla casi nadie es que al tener una pantalla más larga, también tendrá probablemente una batería más larga y por lo tanto, más grande.

Vía: Macotakara.

Newsletter

23 COMENTARIOS

    • @Havok, de acuerdo contigo…Que lastima que Apple ya se quedo SIN IDEAS.. mira que solo hacer mas larga la pantalla que ridiculo, DONDE QUEDO LA MALDITA INNOVACION????
      Yo se que utds al igual que yo somos fans de APPLE pero…. a mi esto ya no me esta gustando…. quiero algo innovador, NO LA MISMA MARRANA PERO REVOLCADA!!

      Solo espero esto sea FAKE y de verdad saquen algo nuevo y mejor a lo demas… si no que descepsion y fraude!

      • @Maliciuz, la ultima idea que se me vino es que sea el nuevo ipod touch y que el orificio del disque auricular sea para el sensor de brillo de pantalla, aunque pensandolo bien seria lo mismo…jajajaj… saludos

  1. Me gustaría o me hubiera gustado que sea un poquito mas ancha también la pantalla, en modo apaisado navegar, y escribir en modo apaisado queda chica la pantalla

  2. Si es cierto esto, seria una decepción bien grande, xq estarían dejando de creer en lo que hacen. Si con 3,7″ de pantalla se venden como churros calientes; ademas de ser el tamaño perfecto y eso que tengo manos de gorila. Ojalá se quede en lo que es rumores!

  3. Prefiero mi iphone con mi pantalla de 3,5 a pantalla de 4 pulgadas.. Lo primero la pantalla tiene que ser igual de ancha que de larga.. No hay cosa mas fea que una pantalla alargada.. Además si llega a ser este modelo el de Apple estaríamos comparándolo con el galaxy s2 de largo.. Y no creo que Apple haga un móvil igual de grande que su competencia.. Hemos estado 5 años con el mismo diseño de 3,5 y dimensiones perfectas para usarlo con una mano.. Para que saquen esta pantalla que creo que ni podrías llegar a la barra de estado.. Espero un iPhone con 4 pulgadas y mas o menos el mismo tamaño.. Ojalá!!

  4. A de ser el hiphone 5. Acuérdense que ya habían salido unas fundas antes todas feas de silicon con la cámara trasera en una esquina y el flash en otra. No creo que Apple haga esas tonterías ya que ellos tienen el estilo de ser inovadores y obvio dudo que metieran retina display en ese supuesto iPhone.

  5. Llevo meses ahorrando para poder cambiar mi 3GS por el nuevo Iphone, y a pesar de que sé que será un buen aparato a nivel de hardware, si finalmente este estilo de pantalla es el que se pone a la venta, me da que me pasare a la competencia y os puedo asegurar que lo sentiria mucho…:(

  6. La verdad es que no me gusta mucho, a lo mejor es por que estoy acostumbrado q ver el iphone actual, en fin a ver cual es el que sale y que tal, yo de momento tengo cuerda ara rato con mi 4s que tiene apenas un mes.

  7. la verdad no me gusta….. talvez sea estrategia de apple para despistar al enemigo ojala sea asi … al igual que muchos me gustaria que aumentara el tamaño a lo ancho y a lo alto….

  8. error en su plantila, sera casi del mismo tamaño por el hecho de que el boton home esta pensado, o al menos en «los filtrados» asi se ve, seria mas pequeño y aqui se compara con el tamaño de boton actual, realmente si hacen mas grande la pantalla no creo aumenten el tamaño de la terminal, mas bien creo disminuiria la superficie de carcasa en el frente del dispositivo…

    o no?

  9. si esta es la nueva supuesta pantalla joder espero que no como sera e ios 6 caben 5 aplicaciones por columna mas el dock espero q se las ingenien en el ios para sacarle el jugo a la pantalla ya que asi de grande para un home con puras aplicaciones comunes y corrientes se ve gallo..

  10. Y por qué no pueden sacar un iphone con una pantalla como la del sony xperia s, que tiene 4,3 pulgadas y una resolución de 720×1280 y una densidad de pixeles mayor que la del actual iphone 4/4s, No creen que un iphone con una pantalla así sería sensacional?, opinen por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre