Supuestos esquemas secretos del iPhone 5

Estábamos acostumbrados a ver fotos espía de prototipos de iPhone en el pasado, pero no esquemas como el que tenemos abajo, que alguien parece haber enviado a la web Cydiablog hace un rato.

20120531-083926.jpg

Como podemos ver los esquemas coinciden con lo paneles que 9to5Mac publicó ayer. La cámara frontal está encima del auricular y la pantalla es ligeramente más alta.

Desde luego, si esto es un fake (falso o engaño) alguien se ha tomado muchas molestias para que parezca real. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía: Cydiablog.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Posiblemente se parezca a este modelo xq es el iPhone4s en grande lo que he de imaginar es que variara en hardware y software y físicamente el tamaño de la pantalla

  2. En lo personal no me gusta el panel trasero, y el conector mas pequeño haría que mi Bosé perdiera adeptos, así que espero solo sea un rumor.
    Por el resto me agrada.

    • @Danyel, Existen cantidad de gadgets compatibles con ipod,iphone,ipad como los son las bocinas con la cuna un conector de 30 pines que hasta la fecha no ha muerto si apple decide cambiar su conector daria de bajada varios productos, un adaptador seria la solucion como responden arriba.

  3. los rumores no son malos pero no me gustan porque le quitan la itensidad de sorpresa cuando el producto esta siendo presentado
    apple deja voca abierta muchas compañias y consumidores mejor esperar quedar asombrados con algo nunca visto y no con dudas

    PD:BUEN ARTICULO

  4. si si, mucho adaptador, pero como dije en otra noticia, para el brazo del tomtom del navegador que?? a gastarse otros 100€?? eso es lo que me jode realmente, porque para los bose y ese tipo de cosas se arreglan con el adaptador, pero el brazo como se soluciona si entra el movil justo???

  5. Yo tengo el 3GS y pensaba compra la proxima generacion de iPhone por que el mio se queda corto, y me esperaba un diseño parecido al de los planos, aunque con el mismo conector de ahora y toda la parte de atras en aluminio o cristal (el aluminio igual es peor). Yo si que me esperaba una pantalla mas grande y creo que tendra mejor camara o algo se sacaran de la manga.

    Desde luego, si cambiasen el dock de tamaño y el jack de audio yo me quedo con mi 3GS. Los 2 cambios me parecen absurdos, el conector supondria que todas las cosas que se encfhufan al antiguo ya no valen, y un conector no vale para nada, por que si tienes el Tomtom car kit, una cadena de musica o la mayoria de cosas que existen ahora mismo no valdrian, serian inutiles, hasta los coches, que tienen unos equipos de miles de euros, en los cuales anclas el iPhone, no valdria nada, y ademas el adaptador propocaria que el iPhone en caso de estar depie se aguantase sobre el adaptador, y se romperia. El otro cambio es menos absurbo, pero lo es igualmente, para que quieres tener el jack de audio abajo? Todos los usurios de iPod Touch que tienen el conector abajo se quejan de eso, por que si lo quieres llevar en el bolsillo lo tienes que meter boca abajo, y a mi personalmente es lo primero que me echa para atras.

    Espero que los planos esten mal y que Apple no decepcione, porque creo que con esos planos no ganarian muy buenas criticas. Apple se ha caracterizado por usar cosas como el mismo conector del dock y los mismos tamaños de pantalla en sus modelos del iPhone para no tener el problema que hay con Android, y todo el mundo feliz y contento, yo lo soy, pero estos planos cambian completamente ese enfoque, todo esta reorganizado y cambiado de sitio, y eso no me parece muy propio de Apple.

    Saludos…

  6. También debemos pensar que tal vez sacrificaron estos detalles del Dock y eso para poder meter mas potencia en hardware, nadie lo sabe igual no lo sabremos hasta este mes que viene :), saludos !

  7. En lo personal solo espero una pantalla más grande. Estoy cierto de que el ojo de Jobs giró en torno a un equipo que pudiera manipularse solo con una mano pero al final del día, el que manda es el consumidor y toda empresa busca satisfacer esa demanda, la misma qe lleva los beneficios a las empresas. Me está fallando la vista y el equipo ya me está exigiendo ponerme anteojos. Prefiero una pantalla más grande y no me quiero ir a la competencia.

    • @iJotapé, aqui el que manda es apple no el consumidor, cuanto tiempo queriamos el bluetooth para compartir fotos, musica, etc (por decir un ejemplo). y hasta la fecha sigue sin hacerlo, pero nosotros lo seguimos comprando jajajaja, casi te podria asegurar que si la pantalla ahora fuera de 3 pulgas se venderia igual

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre