iShoot Lite, Worms en tu iPhone

Uno de los juegos que más hemos disfrutado los que llevamos algo más de tiempo en esto de la informática, es el Worms; El juego consistía en unos gusanos armados hasta los dientes, que separados en dos equipos tenían que destruir al equipo rival en un terreno compartido. La historia se repite ahora con iShoot, un juego que utiliza la misma dinámica con unos gráficos muy cuidados, pero con tanques en lugar de gusanos.

iShoot

Al mismo tiempo, los tanques no se pueden mover, lo que obliga a afinar mucho la puntería si le quieres atizar bien al tranque rival. Jugabilidad garantizada para un buen rato en esta versión gratuita del juego.

El juego completo cuesta 2,39€ y es bueno que podamos probarlo antes de decidir si queremos comprar el juego final. Esperemos que haya más empresas apostando por este tipo de promoción en la App Store.

iShoot

Puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Actualización: Nacho en los comentarios nos corrige en la comparación que hacemos de iShoot con el Worms, ya que en realidad este juego tiene mucho más que ver con Scorched Earth.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Perdonaz amigos de iphoneros pero este juego de tankes es mitico jugaba hace mil años a este juego en un 286 del año chuspún.

    El worms es una triste copia de este y ademas no tiene la sencillez abrumadora y ni el gancho viciador que representa.

    Asi que deberian tilarlo " iShoot (tanKs) De donde El mitico juego que fue copiado por Worms" JEJE saudos

    y lo tengo instaldo hace muucho… (desde que salio la gratuita hasta que me actualice a la version ultima completa. Muy recomendable

  2. sinceramente me decepciono este articulo, que hablaban tan bien de un juego, que en celulares como el nokia 1100 tienen mejores, worms es una obra de arte.. esto.. no llega ni a los talones del worms 1, que era parecedo graficamente a lemings.

    saludos.. y esperando que el team17 se ponga las pilas y saquen el worms verdadero para el iphone/touch

  3. si quieres juegos para caerte de culo en apartados graficos y demas que dejan por los suelos a cualquier nokia e incluso a la DS ( de forma descarada) y a la psp en menor medida pero casi iguala el aparado grafico.

    Juegos:

    Sim City

    Spore

    HoldEM

    hero of Sparta

    Brothers in Arms

    Monopoly

    Lux DLX

    Enigmo

    CritterCrunch

    Touchgrind

    Star Wars

    Rolando

    Pinbal RC

    IronMan

    etc etc

    Y el worms es una puta copia de este de tankes que quede claro

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre