Redsn0w, lo próximo del iPhone Dev-Team

En el iPhone Dev-Team no paran… y ahora, nos tientan con una página con dominio propio, redsn0w.com, que símplemente muestra un bonito dibujo que da a entender pocas cosas.

redsn0w

Lo sabemos por el Twitter del propio iPhone Dev-Team, que nos deja con el agua en la boca pensando de qué se podría tratar. Desde luego, parece bastante seguro que algo tendrá que ver con el desbloqueo del iPhone porque tiene un nombre muy parecido a su aplicación desbloqueo ‘temporal’ Yellowsn0w, pero sólo el tiempo hablará… ¿qué pensáis vosotros?

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. La verdad q no se me ocurre nada aunq pienso q es otra cosa diferente al yellowsnow porq cambiarle el nombre

    Oigan iphoneros no se si saben pero ayer en cydia me aperecio algo bn interesant se llama

    “Sweet tooth" es un scan para el bluetooh aunq solo hace eso busca los bluetooth q esten cerca pero es un principio me imagino q pronto le encontraran la forma de pasar musica fotos etc ¿q creen?

    • @gionew el sweet tooth por ahora es sólo un interface para bluesn0w que lo único que puede hacer es buscar dispositivos, pero no pasar ficheros ni nada más, así que cuando lo haga lo publicaremos. Un saludo.

  2. Bueno bueno con los mensajitos enigmatico del dev team, lo que yo sospecho aki, es que redsnow es el unlock definitivo de los 3G's, de forma permanente ya que en la foto viene la estrella amirilla (yellosn0w) fundiendose con la roja(redsn0w), y ademas la jovencita del jersey rojo ganandole la parte tic tac toe al tito stevy

  3. Jalal, increible…no lo habia interpretado asi ! obviamente y bien sabes, que no tiene porque ser la respuesta…

    ojalá lo sepamos pronto !!!

    saludos !

  4. joeee es cierto para cuando saldra, yo llevo todos los dias entrando haber si hay algo nuevo y nada desde el dia 18 no se sabe nada, se supone que si ya trienen lo mas chungo que es el exploit de seguridad y ya han jailbreakeado un itouch 2g queda lo mas facil que es hacerlo facil para los usuarios, en fin habra que esperar

    saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre