Batería cargador para iPhone y otros

Cuando disfrutamos de nuestro iPhone 3G, nos damos cuenta que con la radio 3G, visitando muchas webs y jugando juegos (es decir, en tareas en las que se necesita o mucha comunicación de datos o usar mucho la cpu/gráficos 3D) nos quedamos sin batería realmente pronto. Para solucionar este problema, existen una serie de baterías externas que pueden cargar tu iPhone 3G cuando nos quedemos sin carga en la batería interna del mismo.

Batería cargador para iPhone

Ale de Pepinismo.net prueba una de estas baterías y además la utiliza para cargar muchas de sus consolas de videojuegos.
La batería le costó unos 3000 yen (unos 22€) en unos grandes almacenes de electrónica que se llaman Bic Camera en Japón. Los que no tengáis la suerte de vivir en Japón para poder comprar una podéis encontrar muchas baterías externas para iPhone en eBay, pero no hemos sido capaces de encontrar estas baterías que valen para cualquier aparato que cargue sus baterías mediante un puerto USB… ¿Qué os parece la idea? Al poder cargar cualquier aparato, la verdad es que el cargador portátil se vuelve realmente útil…

Batería cargador para iPhone... o la PSP

Para cargar la batería externa lo único que hay que hacer es conectarla directamente a un enchufe en la pared un rato.

Batería cargador para iPhone

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Yo me he comprado una funda para el iphone con batería integrada en la misma funda, quizás sea un tanto aparatoso así que tb he comprado una batería externa! A ver que tal, esta semana debería llegarme!

  2. necesito ayuda tengo 1 iphone modelo a1241 y no rae la bateria como los demas k se le puede sacar ademas la entrada del cargador es muy pequeña y necesito cargarlo ya k el cargador k tenia me lo robaron quiero saber si ahy otros cargadores k le sirven pork no lo encuentro y si ahy en chile plis gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre