Mazefinger, acción simple y espectacular

A menudo aparecen juegos para el iPhone que sorprenden por sus efectos gráficos; Es el caso, por ejemplo, del Space DeadBeef, del que ya hablamos anteriormente. Si además, son gratis, entonces mejor que mejor… Ahora le llega el turno a un juego que ya tiene su tiempo en la App Store pero que quizás haya pasado desapercibido; Mazefinger. Absolutamente todas las personas a las que les hemos enseñado el juego, se han quedado muy sorprendidas por la ambientación gráfica, muy espectacular, con rayos y efectos de luz perfectamente implementados, y con una ambientación sonora impecable.

MazeFinger

El juego consiste en ir pasando el dedo por el camino marcado, sin salirse del mismo, y sin correr demasiado para no dejarnos la luz detrás. Aunque los primeros niveles son fáciles, según se va avanzando el camino es tan intrincado que llegar al final de cada nivel es todo un reto.

Aquí os dejamos un video que muestra un poco su funcionamiento.

Si queréis descargarlo, es gratuito y podéis hacerlo pulsando directamente aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Para gustos los colores, yo creo que es un rollazo; la tipica aplicación que tarda 2 minutos en borrarla despues de bajarla. Insisto, a mi no me gusta pero entiendo que haya gente que la disfrute

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre