Path se actualiza para añadir integración con Nike+, mejor cámara

Path, la red social minimalista con la que es posiblemente mejor interfaz en este tipo de aplicaciones, y que recientemente ha saltado a la fama por problemas de privacidad (sobre los que luego pidieron disculpas pero que en realidad es un problema propiciado por la falta de celo de Apple o Google en este tipo de detalles) se ha actualizado para añadir compatibilidad con Nike+ (perfecto para deportistas que quieran contar en esa red social cómo hacen deporte) y también para añadir mejoras a la hora de hacer fotos, como poder elegir el foto y la exposición de luz individualmente, además de filtros nuevos.

Además de eso ahora se puede identificar música como en Shazam, o saber si alguno de tus contactos está escuchando la música o videos que recomiendas.

Si aún no la tienes, puedes descargar y probar Path gratuitamente pulsando aquí. Como hemos dicho antes, sólo por cómo han pensado la interfaz, merece la pena. Ojalá tomaran nota los que hacen la lamentable App de Facebook en… Facebook.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. joder colega…con las traducciones …

    «historias de las corridas con nike+»…

    «actualiza el diario de tus corridas»

    el google translate sigue haciendo de las suyas!!!
    para mearse!!!

  2. Esta app es espectacular!, pero nadie la usa… Tengo solo un amigo! Jaja… Forever alone!!!! Pero en serio, una pena porque es espectacular por donde se le mire

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre