Video del concepto de diseño del iPhone SJ

Hace unos cuantos dias vimos un concepto de diseño de lo que nos gustaría que fuera el próximo iPhone 5. Se llama iPhone SJ (por Steve Jobs) y en el mismo estudio de diseño italiano, viendo lo popular que fue este modelo imaginado de iPhone, han hecho ahora un video y un par de renders más.

Sin duda, no deja de parecernos atractivo..

20120113-215323.jpg

20120113-215431.jpg

20120113-215519.jpg

Vía: ARD Studio.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Sin duda es precioso, pero para mi gusto, tras aver obtenido el Iphone 4S estas navidades creo k se deberia estilizar un poco, pero no tanto como en el IphoneSJ, por la simple razon de que si es un poco mas grueso se podra meter más potencial del hardware, que aparte de la estetica es algo (desde mi punto de vista) suamamente importante.
    De todos modos el diseño es impresionante, saludos

  2. Me parece HORRIBLE, cero concepción de lo que es Apple en cuanto a diseño. Ahora Apple es lo que hace las copias de diseño, qué mal por este diseñador. Por cierto, si eventualmente fuere similar a este el I5 probablemente será el primero por el que diga paso.

  3. Esta bien pero pienso como daslive el grosor debe seguir igual se parece mucho a samsung los botones de voz no me gustan me gustan mas los actuales y la manzana delantera sobra por lo grande no esta mal k pusieran algo mas de pantalla pero k no lo hagan tan fino k se parece mucho al galaxi s2 u no me gusta nada

  4. No me gustó, hay detalles bonitos como la mazana, pero la cámara esta mal ubicada así como los puertos y el botón bloquear, ademas los controles de volumen se ven del asco, se ven como si fuera de alguno de esos mugrosos Samsung y el diseño se ve muy platicos, al igual que las esquinas, no parecen de aluminio.

  5. Es una copia de los Samsungs Galaxi S2….. y no es de mi agrado, seamos mas originales, apple siempre ha sido el q marca la diferencia y del q todos siempre se copian… no dejemos de ser el mastil…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre