Apple cancela la venta del iPhone 4S en las tiendas de China

Después de los desafortunados eventos que han tenido lugar hace unas horas en la Apple Store de Sanlitun en China, Apple ha decidido que para garantizar la seguridad de sus empleados y de los clientes, no habrá iPhone 4S a la venta en las tiendas físicas hasta nueva orden, aunque si lo habrá en la web online de China, en donde, a día de hoy, todos los iPhone a la venta están agotados.

Una portavoz de Apple ha declarado a Reuters:

Desafortunadamente, no hemos sido capaces de abrir nuestra tienda en Sanlitun debido a las grandes aglomeraciones. Para asegurar la seguridad de nuestos clientes y empleados, no habrá iPhones disponibles en nuestras tiendas en Beijing y Shanghai hasta nueva orden.

También se podrán comprar en tiendas físicas del operador de telefonía móvil China Unicom, la empresa allí que distribuye el iPhone de forma exclusiva. Esto quiere decir que no habrá iPhone libre de fábrica directos de Apple hasta que pongan más a la venta en su web.

Está claro que en el futuro, Apple va a tener que replantearse cómo poder vender sus iPhone en las Apple Store evitando este tipo de problemas.

Vía: Reuters.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre