Caos en el lanzamiento del iPhone 4S en China tras producirse peleas de revendedores

Hoy era el día en el que Apple planeaba empezar a vender el iPhone 4S en China, y como no podía ser de otra manera, se produjeron largas colas esperando a la apertura de la tienda desde muchas horas antes. Hasta aquí no es noticia, si no fuera porque la inmensa mayoría de la gente que esperaba, eran revendedores… que luego pretendían vender el iPhone en las calles a los propietarios finales. De hecho, había tantos revendedores en las puertas de la Apple Store que prácticamente no había clientes ‘reales’ que quisieran un iPhone para si mismos.

Lo peor de todo es que entre estos revendedores, por alguna razón, empezó una pelea que se extendió, lo que obligó a intervenir a la unidad antidisturbios de la policía de Shanghai y el resultado es que Apple tuvo que colgar el cartel de cancelación en la puerta. No es la primera vez que Apple tiene problemas con la reventa masiva y altercados en China.

La verdad es que parecen imágenes de una manifestación más que de el lanzamiento de un smartphone.

Increíblemente, algunos revendedores con huevos se organizaron para tirarlos a la puerta de la Apple Store, mientras otros provocaban a la policía y distraían la atención.

Apple ya ha puesto el cartel de arriba en la puerta indicando que no hay más colas que hacer.

Vía: Micgadget.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Guaaa!!!!! Debe ser como estar viendo una pelí de artes marciales en vivo y en directo

    Hay q tener huevos pa meterse en una pelea de masas con estos chinos. Jajajajaj

    Salu2

  2. Waaooo, ya sabia que no es la primera vez que pasa esto en china, pero tampoco pense que se fuera a repetir.
    Ahora mismo quisiera verle la cara a los del blog elandroidlibre, por dios que estoy loco y me siento realmente intrigado por ver que escriben sobre esto (si es que llegan a escribir algo) y sobre todo los comentarios, ya que por ningun android se ha dado este tipo de petate.

    Salu2

    • @albert hasta donde nosotros sabemos, al menos en otros países, dejan hasta 2 por persona y no se salen de ese límite. En cuanto a la reventa, no es algo que se pueda evitar, si tu quieres vender tu iPhone estás en tu derecho a hacerlo, nadie te puede prohibir eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre