iTunes obliga a no fabricar armas nucleares en su licencia de uso [WTF]

Es sólo una curiosidad, pero muy divertida – el WTF de hoy; iTunes hace prometer en su licencia de uso, esa tan larga que nadie se lee completamente antes de pulsar en el botón que dice que estamos de acuerdo, que nos tenemos que obligar a no usar ese software para fabricar armas nucleares, químicas o biológicas. Lo ha encontrado Mark Gurman, uno de los redactores de 9to5mac.

20120112-231709.jpg

El texto en español, es éste:

Ud. se obliga asimismo a no utilizar estos productos para ningún fin prohibido por la legislación estadounidense, incluyendo, sin limitación alguna, para desarrollar, diseñar, fabricar o producir armas nucleares, químicas, biológicas o lanzamisiles

Si quieres aburrirte un rato, puedes leer el texto completo en la web de Apple.

Teniendo esta licencia en cuenta, nos preguntamos qué reproductor de música utilizan en los laboratorios químicos o en las oficinas del ejército – también nos preguntamos cómo narices se puede usar iTunes para crear o diseñar un lanzamisiles.

Vía: Twitter de Mark Gurman.

Newsletter

20 COMENTARIOS

    • @ todos. La verdad es que no me apetece muhco meterme en la página de apple ahora mismo, pero, por lo que parece, en inglés reza: «… nuclear, missile or chemical… weapons». La traducción española, se parece a la americana lo justito. Es decir, en EEUU puedes diseñar un lanzamisiles, en España, por el contrario, puedes diseñar un misil, pero no un lanzamisiles… Las leyes, que son complicadas. Si uno fuera de «los malos» me abriría una cuenta en EEUU para diseñar el lanzamisiles y otra en España para diseñar el misil propiamente dicho y, así, tendría listo el sistema de armas completito. Lo que está claro es que no puede ser ni nuclear, ni químico ni bactereológico… ¡qué alivio! Estas cláusulas, como casi todas en derecho anglosajón, se establecen para que, si las incumples, además de cascarte la sanción criminal y administrativa correspondiente (por no tener licencia para fabricar armas -sanción administrativa- y por fabricar armas ilegalmente -sanción penal-) puedan eximirse de responsabilidad y,además, demandar por incumplimiento de contrato (es decir, para pedirte una pasta)

    • @Ivanovich, mucho cuidado con la bomba… No la vayas a incluir en alguno de tus juegos como «huevo de Pascua», que luego pasa lo que pasa… «Push de bomb» XD

  1. Hola iphoneros, no supe como contactar con ustedes, pasa que tengo un problema con las notificaciones o mas bien los sonidos de mi iphone 4, desde que actualize a ios 5.

    lo que pasa es lo siguiente; cuando me llega un mensaje o me escriben en whatss app 3 veces, no termina de sonar el primer aviso y ya está sonando el segundo, pero para colmo, se reproducen como 2 o 3 veces cada alerta.

    ¿A alguno de aqui le ha pasado esto? Buscando en la red di con otros usuarios que les paso lo mismo. uno lo arreglo cambiando el sonido de tritono a otro.

    Y el otro le arreglo restaurando el iphone, pero esto es lo ultimo que quiero hacer…

    Espero que puedan ayudarme :S

    • @Manuel si te llegan varias notificaciones al mismo tiempo es normal que los sonidos de cada una de ellas se superpongan cortándose etc – si te envían muchos mensajes en Whatsapp al mismo tiempo es normal.

      • @iPhoneros, gracias ya lo solucione reinciando el iphone, pero esto no es normal porque aunque sea solo una notificacion el sonido se repite 2 o 3 veces.

        Gracias igual y felicidades por la pagina es increible seguido la veo

        • @ Manuel prueba a borrar la App e instalarla de nuevo, sólo debería notificar una vez cada uno de los mensajes (aunque es habitual en Whatsapp que tengas amigos que escriben pocas palabras envían otras pocas palabras y envían etc). Si estás seguro que una sola notificación repite el sonido varias veces, quizás lo mejor sería restaurar el iPhone y volver a copiar todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre