Ganadores de los tres peluches de Angry Birds que regalamos en Diciembre

Este mes, tenemos no un ganador, sino tres ganadores de peluches gratuitos de Angry Birds, que serán enviados de manera totalmente gratuita (incluyendo gastos de envío) a cualquier país del mundo, gracias a AngryBirdSpot. Los ganadores, son elegidos al azar entre todos los fans de la página de Facebook en iPhoneros; Cada mes regalamos un peluche de uno de los pájaros cabreados de Angry Birds a elegir, entre el azul, el amarillo o el rojo, como los de la imagen de aquí abajo.

El mes que viene, volveremos a regalar otro peluche. Lo único que hay que hacer es pulsar en el ‘me gusta’ de la página de iPhoneros.com en Facebook, y con eso ya estarás participando en los regalos de cada mes. Al mismo tiempo podrás leer en tu muro todo lo que publicamos en iPhoneros.com.

Sin más dilaciones, los ganadores son…

1. Tomas Perez Lopez
2. Daniel Gaytan
3. Luis Duke

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve recibiréis un mensaje privado en Facebook preguntando por vuestra dirección postal (que no será utilizada para nada más) para poder enviaros el paquete con el peluche que os guste. Es necesario poder ‘ver’ la dirección en Google Maps para poder comprobar que existe antes de enviar el paquete.

¡Nos vemos en un mes con un nuevo peluche de regalo! Gracias a todos por participar.

11 Comentarios

  1. Con lo que yo he soñado con tener un angry bird…
    Desde que puse me gusta en Facebook, como las noticias las publican allí y algunas me gustan, ahora mis amigos también ven las publicaciones y algunos han hecho me gusta en iPhoneros. Se han apuntado y ahora puedo hablar con ellos sobre Apple entendiendo perfectamente todo. Gracias iPhoneros por todo y feliz año!!

    • @MikeWasasky, Sera que apenas son pocas cosas que rifan? Los peluches llevan solo unos 3 o 4 meses, yo estoy en esta pagina desde el 2007 y no me e ganado nada tampoco

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre