pod2g contesta algunas dudas acerca del Jailbreak del iPhone 4S / iPad 2

Pod2g, el descubridor de las vulnerabilidades que permiten hacer un Jailbreak Untethered a dispositivos iOS con CPU A4 y anteriores con iOS 5.0.1, ha publicado en su blog una serie de preguntas y respuestas acerca del Jailbreak de los dispositivos con CPU A5 (es decir, el iPhone 4S y el iPad 2).

Aquí traducimos las preguntas y respuestas que, probablemente, dejen las ideas un poco más claras dentro de lo complicado que es todo esto del Jailbreak ahora que tenemos varios dispositivos y versiones de iOS diferentes.

¿Cómo pudo pod2G tener un Jailbreak Untethered del iPhone 4S cuando los Dev Teams todavía no han sacado a la luz herramientas que permitan hacer esto?

La vulnerabilidad que he utilizado para conseguir un Jailbreak Untethered en el iPhone 4S depende de tener una cuenta de desarrollador de Apps de iOS, y no puede ser publicado libremente. Es la misma razón por la que MuscleNerd tiene un iPad 2 con Jailbreak Tethered pero no ha podido distribuir ningún programa para hacerlo. Tenemos que encontrar una vulnerabilidad que se pueda distribuir, que remonte la partición del sistema con posibilidad de lectura/escritura de manera que podamos colocar los ficheros de Corona en los lugares correctos.

¿Por qué fue una versión para CPUs A4 más fácil de publicar?

Por que ya existía un Jailbreak tethered para estos dispositivos, ¡es una buena manera de instalar Corona!

¿Por qué no haces un Jailbreak Tethered (con cable en cada reinicio) entonces?

Un Jailbreak Tethered depende de poder encontrar una vulnerabilidad que podamos publicar, y todavía no la hemos encontrado.

pod2g, publica esta movida pronto, [pon tu insulto aquí], ¡ya he esperado lo suficiente!

Si pudiera, ¡lo haría!

Dicho de otra manera… aunque se dan pasos adelante, poco a poco, todavía no se conoce una manera de poder hacer el Jailbreak a un iPhone 4S o a un iPad 2 que sea legal distribuir. La única manera que se conoce ahora mismo depende de tener acceso a una cuenta de desarrollador de Apple, que tiene nombres y apellidos y contrato de confidencialidad, uso etc – por lo tanto no se puede distribuir.

Por eso, hasta que se encuentre otro método… toca esperar.

Vía: Blog de pod2g.

Newsletter

35 COMENTARIOS

    • @Elliotvader, Yo estoy en las mismas amigo, ya me canse de esperar y vendere mi iphone 4 no se si sea lo mejor pero ps un ipod no me sirve, t recomendaria hacer lo mismo ya que nunca han puesto atencion en en liberar esta bb y solo se enfocan en el jailbreak

      Saludos!!

  1. Una mejor traducción no sería «remonte la partición del sistema», sino «que vuelva a montar la partición del sistema», ¿no crees? Remount=volver a montar, no remontar…

  2. En la espera para poder seguir aportando mas conociemiento y como lo dijo un user en la parte de arriba «SOS GRANDE».
    iMasters breakerecuador.

  3. Yo tengo un iPhone 4 que le compre a mi cuñado pero el lo tenía en Iusacell y lo quiero pasar a Telcel (en México), pero ya tenía el 5.0.1 y total que no puedo hacer nada… no saben que frustración!!!
    Total que ya me estoy cansando de esperar tambien, no se si venderlo o esperar otro poco… qué sugieren?
    La verdad no tengo tanto tiempo con él, me lo ha vendido el mes pasado y para ello (absurdamente) me deshice de mi 3G… cómo lo extraño! (tengo un android que tiene «vida propia» y hace lo que le da su gana!!!).
    En fin, no se qué hacer… alguna palabra de consuelo???

    • @Juancho, no t recomendaría cambiar a telcel yo también soy de mexico y también tengo mi iphone 4 con iusacell y mi primo lo tiene con telcel y a el a cada rato se le va la conexión 3g y cuando la tiene no pasa de 1mbps en cambio yo nunca pierdo señal y mi conexión esta entre los 4 y 6 mbps y creo q si estas en el df te da hasta 7.2 mbps

    • @Juancho, creo que venderlo solo por el jailbreak es una mala idea… primero porque se devalua digamos unos mil pesos… con ese dinero que te ahorras si no lo vendes, mejor te compras 5 tarjetas itunes de 200 pesos… te compras todas las aplicaciones que bajaron a dolar y tu iDevice quedara mas que lleno… solo sugerencia.

  4. @iPhoneros, me he encontrado con un articulo que les encantará, es un muñeco de Steve Jobs fabricado en china, la verdad se ve muy realista y original. La compañia se llama In Icons. La verdad no se cual es la pag web pero seguro la encontraran
    Saludos

  5. Tema aparte: Ayer compre una suscripcion a itunes match y hasta ahorita no ha podido terminar de cargar toda mi musica, tengo aproximadamente 2500 canciones y creo que ya deberia haber terminado, aparte de muchas canciones que ya tenia la ilustracion del album ahora no me sale, y de repente se queda trabado con alguna cancion al subirla, como resuelvo eso? poner detener y que vuelva a empezar? o hay alguna manera de saltar esa cancion en especifico?

  6. Tema aparte: Ayer compre una suscripcion a itunes match y hasta ahorita no ha podido terminar de cargar toda mi musica, tengo aproximadamente 2500 canciones y creo que ya deberia haber terminado, aparte de muchas canciones que ya tenia la ilustracion del album ahora no me sale

    • @miguel’.’, disculpen que se haya puesto asi, no se porque lo hizo, cuando trate de publicarlo me marco error y por eso lo puse en 2 partes, si pudieran borrar el
      de abajo y este donde comento, gracias

  7. y de repente se queda trabado con alguna cancion al subirla, como resuelvo eso? poner detener y que vuelva a empezar? o hay alguna manera de saltar esa cancion en especifico?

  8. Hola iphoneros, una consulta, tengo un iPhone 4 unlocked y quiero subirlo a la 5.0.1. Si le pongo un custom firmware creado con pwntool no debería tener ningún problema con la activación, no?
    No hay chances de que quede bloqueado el teléfono, no?
    Quiero ponerle el custom ya que este ya viene con el cydia instalado directamente.
    Espero tu respuesta. Un abrazo y gracias

  9. Estimados tengo un ipad 2 con 4.3.5 por lo cual me cabe una duda ya que en el sitio ipaderos se dice que es recomendable pasar al iOS 5.0.1 ahora para poder realizar el nuevo jail que se viene pprfavor si alguien me puede confirmar o negar esta información se los agradecería mucha

  10. Hoy me han enviado un mensaje de otra pág. de usuarios de iPhone . Me ponen que el jailbreak para 4S untethered ya está disponible , es cierto . Disculpen la pregunta pero confío más en Uds. Pueden verificar la noticia?

  11. Hola a todoss yo tengo un iphone 4s never lock 5.0.1.(9A405) quisiera saber si le puede hacer jailbreak o si no que programas pudiera instalar para bajar vídeos y música

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre