La saga Infinity Blade hace 23,4 millones de Euros en un año

Epic Games y Chair Entertainment, los responsables de los dos espectaculares videojuegos Infinity Blade que hay para iPhone, han anunciado que han ganado 30 millones de dólares en un año con su franquicia (unos 23,4 millones de Euros al cambio actual). Esto supone un logro enorme para el motor de render 3D del juego, Unreal Engine, que siempre ha demostrado dar unos resultados realmente espectaculares en dispositivos iOS, hasta el punto de poder comparar los juegos juegos de consola al menos en cuanto a aspecto.

Si aún no lo has probado en tu iPhone, es posible probarlo gratuitamente (al menos con los gráficos del primero de los dos juegos).

No está mal hacer todo ese dinero con un juego de móvil, ¿verdad? que nosotros recordemos, es la primera vez que no sólo los gráficos, sino también los beneficios, se empiezan a parecer más a los videojuegos de consola que a los juegos de móvil. Durante los primeros cinco días de la primera versión del juego, amasaron 1,2 millones de Euros.

La franquicia de Infinity Blade, tiene también una banda sonora a la venta y una versión arcade para máquinas recreativas del juego. No nos extrañaría nada ver dar el salto del juego a PlayStation 3 o XBox 360 en el futuro.

Vía: Joystiq.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. iPhoneros: No sé si a ustedes les pasó, pero con la primera versión de IB 2 me fue imposible jugar bien, ya que cada vez que cerraba la aplicacion y la abria, me mandaba al inicio del juego, con el prologo y el tutorial de los movimientos como si fuera la primera vez que lo arrancaba, y sin guardar ningún tipo de avance.
    Baje la primera actualización que lanzaron, pero la verdad no la he probado por estar jugando batman Akham Asylum, supieron de alguien mas con este problema? les pasó a ustedes y sabes si se pudo solucionar? Gracias y saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre