La compra de la empresa israelí Anobit está casi hecha

Hace unos días hablamos de los rumores que decían que Apple podría estar interesada en la compra de una empresa israelí que desarrolla controladores de memoria Flash más efectivos, llamada Anobit. Ahora, nuevos rumores y un tweet del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu parecen confirmar este rumor;

Bienvenido a Israel, Apple Inc. en tu primera adquisición aquí. Estoy seguro de que te beneficiarás de la fruta del conocimiento Israelí.

La verdad es que es todo un WTF que el primer ministro de un país diga eso en Twitter acerca de una empresa extranjera. Probablemente no ha firmado ningún NDA (acuerdo de confidencialidad) con Apple pero teniendo en cuenta lo amigos de los secretos que son en la compañía californiana, quizás este tweet no ha hecho mucha gracia – aún no se sabe si esa adquisición es Anobit o si se refiere a la entrada de Apple en el país. Desde luego, con la palabra ‘adquisición’ y siguiendo con ‘beneficiarás de la fruta del conocimiento Israelí’ parece bastante claro que se refiere a esa empresa.

Se rumorea que esta adquisición podría costarle a Apple entre 400 y 500 millones de dólares.

Vía: 9toMac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre