23 juegos y aplicaciones para iPhone gratis

Estas 23 aplicaciones y juegos para iPhone están disponibles gratuitamente por tiempo limitado. No sabemos cuándo volverán a ser de pago de nuevo, así que es recomendable bajarlas lo antes posible, para quedártelas (incluyendo futuras actualizaciones de las mismas) aunque las vayas a jugar o utilizar más tarde. Como siempre, asegúrate de que te siguen siendo gratuitas antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Recordar que en iPaderos, también publicamos a menudo listas de Apps gratis, como ésta, fresca hoy mismo. En esta categoría tenemos todas las demás Apps gratis que vamos publicando en iPhoneros.

1. Velocispider. Fantástico juego Universal al estilo pixel art que tanto nos gusta. Compatible con el mini mueble de recreativa para iPad iCade.

2. Matrix Code Camera 3D + Clock. Una App para flipar con el famoso ‘efecto Matrix’. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Epic War TD Pro. Popular App de ‘defensa de la torre’ con más de dos millones y medio de jugadores. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Shoot The Birds

5. Sky Force

6. Sky Force Reloaded

7. Icy Escort. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. Brain Challenge 2: Think Again!. Excelente juego de inteligencia y entrenamiento de Gameloft.

9. Electro Chuck Christmas Season

10. Can Knockdown 2

. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

11. Traffic Panic 3D. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

12. White Noise +. App que supuestamente relaja con un ruido ‘blanco’.

13. Wonder Pants

14. tangram!

15. MinoMonsters. El Pokemon de iPhone.

16. PixiTracker. Secuenciador MIDI. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

17. I Dig It

18. Speedball 2 Evolution. El clásico de Amiga del que ya hablamos aquí hace un tiempo. Es gratis de nuevo, y merece la pena.

19. NodeBeat. Aquí para iPad. Otra App de composiciones musicales.

20. Twist – Reality Bending Camera

21. Sudoku Rus. Más Sudokus… para sudokearse con este juego de números – App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

22. Splishi Splashi. Juego Universal y pixelado para iPhone / iPod Touch / iPad.

23. Chop Chop Caveman

Hero of Sparta II Y Jetpack también son gratis por tiempo limitado.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros Es normal que mi iPhone 4s cuando pierde covertira me dice no service y no Busca para que Se conecte te lo tengo que apagar y prender para que Se conecte o lo pongo modo avion y despues lo desactivo y Es cuando empiesa a Buscar y Se conecta

    • @ Roberto debería buscar automáticamente, sin que tengas que conectar de nuevo. Restaura con iTunes a ver si se te soluciona, la última versión de iOS 5.0.1 parece que soluciona algunos problemas de este tipo.

      Por favor, no preguntes cosas que no tienen nada que ver con la entrada en donde publicas ese comentario. Gracias.

      • Por si sirve de ayuda a mi me pasa lo mismo con un iPhone libre de fábrica y con una SIM recortada de Yoigo (una SIM que en un iPhone 4 funciona sin problemas). La única solución que he podido encontrar hasta el momento es quitar el PIN de la tarjeta, al no tener PIN no ocurre este problema.

  2. Wooow!!!! GAMELOFT esta echando la casa por la ventana, pues a bajado de precio varios de sus juegos. Unos de ellos son «Gangstar Rio» tambien «Backstab» o el que mas me a gustado «9mm» bueno chequen los juegos de GAMELOFT son 28 juegos con el precio muy muy bajo. O.0

  3. Al ver que GAMELOFT a bajado sus precios SEGA no se quiso quedar atras chequen los juegos de sega pues tambien bajaron los precios «Sonic» asi como «Golden axe» ( un clasico por cierto) «streets of rage» ( otro clasico de sega» ohhhh esperen me he dado cuenta que tembien SQUARE ENIX quiere verse bien en esta navidad y a bajado sus precios unos de sus juegos son los de «Final fantasy»( que a mi parecer son los mas caros jejeje) y los de «Chaos Rings» (que creo tambien ) chekenlos y si les gusta. Los precios pues rsquenle a su cochinito y comprense sus juegos a muy buenos precios

  4. cuando se cierra la AppStore??? xq escuche que en Navidad la cerraban y que no se podia hacer cambios en los precios ni en las aplicaciones durante ese tiempo. Cuando cierre les pido que hagan una gran lista con todas las aplicaciones que estan gratis para que sea mas facil conseguirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre