Sony y Hitachi empiezan a fabricar pantallas de 4″ para Apple [rumor]

Empezamos pronto con los rumores del próximo iPhone; Según la famosa web nipona Macotakara, Sony y Hitachi han empezado ya a fabricar y enviar pantallas LCD de cuatro pulgadas para Apple. Teniendo en cuenta que Apple ahora mismo no vende ningún dispositivo iOS con pantalla de cuatro pulgadas, todo el mundo piensa en el eterno rumor: El iPhone 5 que en teoría debutaría el año que viene.

En la imagen de arriba, podemos ver el Galaxy S (que tiene pantalla de cuatro pulgadas) en comparación con un iPhone 4. (pantalla de 3,5 pulgadas).

A comienzos del año 2012, Sony, Hitachi y Toshiba, van a formar una empresa conjunta para fabricar pantallas LCD, que se llamará Japan Display. Será por lo tanto una empresa bastante grande y fuerte teniendo en cuenta quienes la forman y la experiencia que tienen todas estas empresas en la fabricación de componentes electrónicos. Sony y Toshiba son dos empresas que se sabe a ciencia cierta ya proveen componentes a Apple (el iPhone 4S, de hecho, lleva una cámara de Sony)

iLounge, también ha publicado recientemente que el iPhone que Apple saque a la venta en el año 2012 tendrá pantalla de cuatro pulgadas.

En esta entrada puedes comprobar el aspecto que tendría un iPhone con otros tamaños de pantalla.

Como siempre, todo esto creará unas expectativas enormes en torno al futuro próximo iPhone de Apple y la presión para cuando se acerque el verano, será enorme. Sólo se aliviará un poco cuando llegue la primavera y, se su pone, saquen un iPad 3 (que, como no, tendrá una pantalla Retina Display de mucha más resolución que la de ahora, en teoría cuatro veces más). Así es el mundo de Apple… ninguna otra empresa es capaz de generar tanta rumorología por el simple detalle de que un blog en Japón diga algo.

Vía: Macotakara (traducción automática de Google al español). Imagen vía: Engadget y MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, la imagen del articulo no se corresponde con la descripción de la misma: comparan un galaxy S con un iphone 4 pero la imagen muestra el concepto de diseño del supuesto iphone 5. Es solo un detalle. Saludos y sigan así, es una gran pagina que sigo todos los días desde Argentina. Un abrazo.

  2. creo que esto seria grandioso, una cosa si me gustaria que apple tuviera varios modelos de iphone es decir uno barato, otro mas caro, el mejor.
    Esto ayudaria mucho apple a verder todavia mas por que el mercado esta siendo dominado por android is porque este tiene fuciona en mucho tipos de cellphone ojala algun dia apple haga esto asi muchas peronas que no pueden paga por el iphone ya sepor porque desbloquedo cueste 600 dolares ohh porque los contratos de 2 años en la compañias son abusivos.

    En mia caso tengo windows phone por que no puedo pagar los contrato de AT&T estos son muy caro para tener llamadar unlimited+ 2Gb the internet + unlimited messegae te sale en mas de 100 dolares mesuales. Por eso tengo windows phone por que con este por 40 dolares tengo todo unlimited

  3. De una fuente del alto mando de telcel, empresa mas grande de telefonia movil en mexico, que el iphone en efecto va a ser mas grande de pantalla sin especificar numeros y poseera un proyector, entre otras cosas. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre