Detalles de futuros iPhone y iPad según iLounge [rumor]

iLounge, una de las webs con más solera del panorama manzanero, ha publicado que ‘su fuente más fiable’ les ha contado cómo serán los futuros iPhone (supuestamente el iPhone 5) y los futuros iPad. Según cuenta, el iPhone 5 será un terminal con la parte trasera de aluminio, un poco más alto (8mm) y con pantalla de 4 pulgadas, ligeramente más grande que la actual de 3,5 pulgadas que han tenido todos los iPhone hasta ahora. Según dice, el terminal no tendrá el diseño ‘de gota’ que decían que tendría durante todo el Verano pasado;

Según la misma fuente se supone que se lanza durante el verano del año 2012 y está todavía en desarrollo, lejos aún de poderse producir en masa.

En cuanto al iPad, la tercera generación de la tableta de Apple se supone que será ligeramente más ancha (7mm) en su lado más fino, en teoría para acomodar una nueva pantalla del mismo tamaño pero mucha más resolución (algo que no entendemos, porque la resolución de la pantalla no cambia en nada su tamaño físico) y un supuesto nuevo sistema de iluminación con dos lámparas LED. Se supone que este iPad podría ser presentado en Enero, y lanzado en Marzo, como viene siendo habitual en previos lanzamientos de esta máquina.

Por último la misma fuente también da a conocer que en el año 2012 se rediseñarán los ordenadores portátiles MacBook Pro, haciéndose más delgados, algo que muchos esperamos debido a la influencia de los MacBook Air, todo un éxito de ventas en los últimos dos años.

Vía: iLounge.

Newsletter

16 COMENTARIOS

        • @ Gottan Apple, y todos los demás fabricantes. Las unidades ópticas ya están en el mismo sitio que las unidades de disco (floppies) de antaño. Pero aún aparecen ordenadores nuevos con puerto analógico para monitor externo, lector y grabador de DVDs, etc. Es sorprendente.

  1. Creo que esta muy temprano para estar hablando de este rumor, creo que aunque se les informe algo asi deberían de esperar un tiempo mas aunque no sean los primeros que den la info, no olviden que es un rumor y a ninguna pagina de info de iPhone le dan un premio por acertar en el rumor del Iphone.

  2. @Emisepo en serio, aun te parece importante la unidad optica? con la capacidad de las unidades flash y HDD actuales, para que querria alguien usar discos?

    Solo por curiosidad, para que usas la unidad optica?

    • @SilverWolf, Por que en mi pais mexico la velocidad del internet no es tan rapida como para «andar descargando pelis en HD» y ya que yo ando de un lado a otro y me gusta ver mis pelis con mis amigos en la lap y se me hace demasiado estorboso eso de la unidad externa :S

  3. A mi parecer no necesitas ya unidad óptica, tengo una macbook pro y hasta ahora le he metido un disco para eso ya existen los pen drive, etc…
    y lo del blue-ray para que si por internet lo puedes obtener!! ese es mi pensamiento!

  4. Si bien, me parece un poco «molesto» que ya empiecen los rumores (digo, hace un mes salio el ultimo iPhone), sería interesante que esto fuese cierto.
    Por otro lado… y del iPod Touch?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre