Iconos y accesos directos para Ajustes del sistema en el Springboard

Hace unos cuantos días vimos como con Icon Project se pueden crear iconos con accesos directos a preferencias del sistema. Hoy, os mostramos una web desde la cual se puede hacer lo mismo, sin instalar ninguna aplicación. El proceso es muy sencillo y los iconos ya tienen su diseño predefinido, muy elegante y bien hechos.

Lo único que hay que hacer es ir a esta web, y elegir el icono que queremos guardar en el escritorio;

http://brdrck.me/settings

Después, lo añadimos a la pantalla de inicio, le ponemos el nombre que queramos (de paso lo podemos traducir al español) y veremos cómo aparece en el escritorio. Pulsándolo, nos llevará a lo que indica el icono. Eso es todo – podemos repetir el proceso con todos los demás iconos.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros primero dejenme felicitarlos por su ecxelente pagina entro todos los dias mi pregunta es por ke siempre que suben una publicacion con un enlace a pagina web ponen un acceso directo o sea ke con pulsar el enlace ya entramos directamente a la pagina y en esta ocasion no lo colocaron tenemos ke copiar y pegar por nuestra cuenta acaso desconfian de la pagina o solo se les olvido poner el enlace

  2. @iphoneros, tengo entendido que han creado un servidor proxy para dotar a Siri de nuevas funciones. Todo esto sin necesidad de Jailbreak, pero no se que tan real será. Y si lo es, no creo que sea nada sencillo hacerlo.
    Y otro tema, es si estan al tanto de un aparato que se llama «Tizi» que permite ver television digital (TDT) en un iPad o iPhone. Creo que nunca vi la noticia aquí. Quizá no en todos los paises usen la norma ISDB-T para TV Digital y no a todos les interese. Pero aquí en Argentina si se usa y creo que en muchos países mas.
    Saludos desde Argentina

    • @Mauricio Jaramillo D, Mira, no se si sera casualidad o no, pero desde que instalé el de Hotspot, me ha desaparecido el menu de compartir internet dentro de red y en el menu principal! Ya no puedo hacer tethering con mi iphone!

      Desde luego, si la causa han sido los iconos de marras, ya les vale! Intentaré reinstañar el sistema a ver si lo arreglo.

      Saludos!

    • @ Michael sólo contestamos dudas en esta web, no somos un servicio personal de asistencia gratuita – esperamos que lo comprendas. Las preguntas han de ser preguntadas en los comentarios de los artículos relacionados con esa pregunta. Un saludo!

  3. hola iphoneros como andan? cuando pongo la dir en safari me sale un cartel: «Safari no puede abrir la pagina porque no encuentra el servidor» que pasará? tengo un iphone 4s, iOS 5.0.1 Gracias, un abrazo desde Argentina

  4. Hola. Quiero saber si esto funciona también con el nuevo iOS 5.1. Pregunto porque yo compré recientemente la app de Icon Project y creé varios «shortcuts», pero ahora resulta que con el nuevo SO, ya no funcionan los shortcuts creados desde Icon Project. Estoy bastante molesto por eso. Nadie me dijo que esa app ya no iba a funcionar más con el nuevo sistema operativo y lo peor es que era pagada!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre