¿Tienes calor? Si tienes un iPhone, ya puedes solucionarlo con este ventilador portátil [WTF y humor]

Ya hacía tiempo que no publicábamos una entrada en la ya célebre categoría WTF de iPhoneros; Aunque al menos en el hemisferio norte de nuestro planeta empieza a hacer fresquito y se ha acabado el Verano, en latitudes cercanas al ecuador probablemente agradezcan poder tener un ventilador a mano, alimentado por un iPhone 4. Se trata de un accesorio horrible que colocado tal cual en el puerto de datos del iPhone, utiliza su alimentación para hacer girar un pequeño motor y con él unas aspas que, supuestamente, nos ayudan a pasar el día un poquito más fresquitos. .

El de la foto de arriba, a todo el planeta entero.

Como vemos, se puede articular para enviar las ráfagas de viento en cualquier dirección, muy útil si no queremos mover el iPhone ligeramente con la mano. Las aspas, no pueden utilizarse como arma porque son de un material muy blando que apenas alcanza a mover un poquito el aire que tiene cerca. Este negro de aquí arriba, . Irresistible.

No sabemos si la utilización masiva de este interesante accesorio supondría un consumo de batería muy elevado, pero probablemente puedas utilizarlo continuadamente unos 45 minutos antes de que tu iPhone se apague. Eso si, recomendamos desconectarlo cuando recibas una llamada para evitar obstaculizar el micrófono, que está justo ahí debajo… no sería muy cómodo hablar mientras algo nos golpe las mejillas a alta velocidad.

Al contrario que ocurre con muchas Apps modernas, funciona con todos los iPhone, incluido el iPhone 3G – no hace falta la descarga de ninguna App gratuita en la App Store para hacerlo funcionar. No lo hemos probado en ningún iPad, pero seguro que funciona también. En los dos.

2 Comentarios

  1. Lo ideal seria una app que permitiese ajustar las rpm, ángulo de paso de las palas, medida de un posible anemómetro que se pudiese acoplar como accesorio, y por supuesto un buen par de leds! ( como mínimo uno de ellos azul irritante) así seria el accesorio wtf total!
    Me voy a comprar uno de estos, un soldador y una cuenta de desarrollador de Apple, a ver que se puede hacer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here