Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone gratis [Actualización: sólo es una demo, no es gratis]

Nos enteramos por uno de nuestros lectores que Pro Evolution Soccer 2012, posiblemente el mejor juego de fútbol que hay en la App Store ahora mismo, está disponible gratuitamente en el modo ‘quick match’ (partido rápido) gratis.

Actualización: De hecho, la versión completa de la App sigue siendo de pago. Se puede jugar gratis, pero sólo en la modalidad ‘quick match’ o partido rápido sin la posibilidad de disfrutar de todos los otros modos de juego (disponibles en la versión completa)…. menos es nada. Pero ciértamente, no es gratis – nuestras disculpas por no haber cazado esta ‘colada’ antes. No volverá a ocurrir. Aprovechamos también para decir que es una ‘mala jugada’, nunca mejor dicho, por parte de Konami, de no dejar esto bien claro en la descripción del juego en la App Store. ¿Dónde están los controles de Apple para este tipo de cosas?

No hace falta decir nada de PES 2012 que no se sepa ya, así que os dejamos con un video del juego después del salto y el enlace de descarga.

PES 2012 es una App Universal así que funcionará aprovechando toda la pantalla de tu iPad, además de poder disfrutarlo en un iPhone. Puedes descargarlo de la App Store pulsando aquí.

22 Comentarios

    • @ Kenny así es, nos la han colado por no haber comprobado hasta el final que la app es totalmente gratuita. No lo es. Tardaba tanto en descargarse e instalarse (la App no es muy ligera que digamos) que no hicimos lo que debemos. Nuestras disculpas.

  1. Según veo en los comentarios de la appstore se trata de una versión lite, únicamente permite jugar el primer tiempo de partidos de exhibición para luego ofrecer la versión de paga completa.

  2. yo vivo en santiago, chile.. y me dice q compre la version completa pero la cosa es que no existe en mi pais.. cuando saldria la version completa para chile?? Gracias

  3. yo lo descarge y puedo jugar 3 modos para jugar con otros iphone y liga española llevo 4 partidos y no me pide nada eso si solo puedo jugar con el atletic de bilbao y las copas importantes hay q comprar la actualizacion alguno save comprar sin usar tarjeta de credito???

  4. Yo lo compré pero no puedo jugar el partido de Super Cup, me sale algo d memoria insuficiente, tengo un IPod touch 4G de 8GB, reinicie el iPod y nada, alguna ayuda para poder jugarlo???

    • Fué mi primer juego del iphone 3Gs y luego no lo habia podido recuperar de tantas copias que tenía en el icloud.
      Ya lo he querido comprar, pero salió de venta a finales del año pasado.
      Me lo puedes pasar??
      Gracias anticipadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here