Nuevo iPhone 4 y iPod Touch blancos aparecen en el inventario de Apple [rumor absurdo]

Un topo (especie de espía) que parece tener en Apple los de 9to5Mac y que llaman Mr. X, les ha dicho que un nuevo iPod Touch con el código interno N81 ha aparecido en el inventario de Apple como N81A; A es la letra que se utiliza para designar los modelos blancos de los dispositivos de Apple, por lo que se entiende que se trata del iPod Touch de cuarta generación que ya conocemos, de color blanco… algo por otro lado esperando teniendo en cuenta las piezas que ya habíamos visto en China anteriormente, y tenemos debajo de estas líneas.

Más interesante es, según el mismo topo, el nuevo iPhone encontrado en el inventario se hace llamar N90A. N90 es el código del actual iPhone 4 así que asignan este nuevo SKU (código en el inventario) a un iPhone 4 de 8Gb, más barato. Nosotros no entendemos bien la lógica que le quieren dar en 9to5Mac porque el iPhone 4 que ya conocemos tiene ese código y también lo hay en color blanco, así que todo parece más bien imaginaciones de alguien que un rumor mínimamente serio. El Martes que viene saldremos de dudas.

1 Comentario

  1. Esto de la espera empieza a desesperar ,la verdad es que ya hancio( con mas hancias que nunca) el momento en que sea anunciado los nuevos modelos de apple,y creo que a mucho de nos otros queremos ver el desenlace de esra odicea de rumores y ver quien acerto y por cuanto

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre