Whatsapp se actualiza de nuevo con corrección de bugs desconocidos, nosotros no notamos nada diferente

Whatsapp se acaba de actualizar (esta vez, y como nos cuenta Valentino en los comentarios, esperemos que sin errores que impidan utilizar la App) para corregir ‘bugs menores’, como podemos ver en esta captura de pantalla que tenemos debajo de estas líneas.

Por lo que hemos probado en la App, no notamos absolutamente nada nuevo; Esta actualización, más bien, nos hace preguntarnos si realmente merece la pena ofrecer actualizar la App a millones de usuarios en todo el mundo cuando los cambios son menores… entendemos que si meten la pata y muchos usuarios no pueden usar la App, saquen una actualización al día siguiente, pero si no es así y sólo tenemos ‘minor bugs’ como dice arriba, ¿no sería mejor esperar un poquito? – así, la App Store no tendría estos números tan altos a los que tenemos muchas Apps instaladas, en tan pocos días.

Queremos saber vuestra opinión así que aquí os dejamos una de nuestras encuestas.


¡Gracias Valentino por el aviso!

13 Comentarios

  1. Aun asi conozco personas que nunca han actulizado una app me responden “que es eso?” y si me parece algo curioso me descuido una semana en las actualizaciones y pum ya tengo como 30 jeje. Aun asi no creo q los desarrolldores tengan q hcer gran cosa (ha de ser por algo) por ejemplo se me viene a la mente Skype que hace ratito habia un hoyo en la App que era vulnerable hacia los hackers y yo pienso que eso paso con los de Wattsapp (pero antes de que se dieran cuenta los blogs jaja)

  2. Esta actualizacion corrige en la beta de ios 5 un bug que no permitia enviar emojis y tambien que a veces al abrir la app a desde del centro de notificaciones la pantalla se refrescaba…con esta actualizacion estos bugs se han corregido.

    • @Pero el asunto es que iOS 5 se supone que sólo deberían tenerlo instalado en su versión beta (no hay otras) los desarrolladores, dudamos que saquen ahora una actualización para corregir esas cosas – lo más probable es que hubiera bugs no relacionados con iOS 5 que pensaron que merecía la pena solucionar (a pesar de ser ‘bugs menores’).

      • Yo creo que es muy posible haya corregido errores relacionados con iOS 5, recordemos que quizás la semana ya lo tenemos y todos vamos a queres que nuestra whatssapp fubcione bien, y no que tengamos que esperar 1 sem para que corrijan bugs relacionados al update del iOS

  3. Pienso que algo debe tener relación con iOS 5 ya que muchas aplicaciones incluyendo APLE STORE se han actualizado por “minor bugs” deben ser que ya se están preparando para que la transición sea menos impactante.

  4. es verdad, se corrigieron cosas relacionadas con el ios5, habia un bug importante que teniendo el cel bloqueado y te llegaba un mensaje, si lo abrias intantaneamente el celular hacia un respring, tampoco llegaban los emojis, sino q lo hacian como hermosos cuadrados….

  5. A mi me da problemas muy amenudo, no me llegan correctamente las notificaciones. O no me llegan o hay una demora de tiempo muy grande en relación al envio del mensaje. Hay alguna solución?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre