Se encuentran nuevas piezas de un iPhone desconocido parecido al iPhone 4

Se han encontrado nuevas piezas pertenecientes a una especie de iPhone, muy parecido a un iPhone 4 pero con un diseño interno, sobre todo en torno a las antenas (algo entendible teniendo en cuenta que fue uno de los puntos más criticados del iPhone 4) y con un detalle muy importante: No parece haber nada que indique que va a tener botón home, o al menos, no está implementado de la misma manera que en el iPhone 4.

En esta pieza, vemos que las antenas tienen una distribución diferente, no es como el iPhone CDMA de Verizon (con las antenas separadas en la parte superior) ni como el iPhone 4 GSM/WCDMA que usamos todos en el resto de países, con antenas sepadas por el famoso ‘punto fatídico’ abajo a la izquierda y arriba.

Lo más interesante, no obstante, es el espacio dejado, internamente, para el botón home; Si comparamos el de un iPhone 4 con el de este nuevo marco, podemos ver que el diseño es completamente diferente… no parece haber un botón home físico en este iPhone desconocido. Hay, efectivamente, un hueco desconocido pero no una pieza que indique que hay un botón, como pasa con el iPhone 4 actual.

Quizás, el botón home del próximo iPhone, en lugar de ser mecánico (que se pulsa realmente), podría pasar a ser capacitivo, es decir, táctil, como pasa en algunos diseños de móviles de la plataforma Android. Incluso sería posible que el botón home quede eliminado, aunque lo vemos mucho menos probable – en cualquier caso, lo único claro es que si esta es realmente una pieza del próximo iPhone, el diseño del botón home ha cambiado… y de eso, nos alegramos mucho, porque la avería más habitual en el actual iPhone 4, su verdadero punto débil, no es la famosa antena o problemas de cobertura. El verdadero problema es lo fácil que el botón home se desgasta y empieza a fallar, a los pocos meses de usar el terminal.

Vía: iPatchonline, Macrumors, 9to5Mac.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here