Se filtran fotos de una carcasa trasera del modelo N94 de iPhone

En ficheros internos de iOS, se han encontrado referencias a un modelo de iPhone llamado N94, que es el código interno que utilizan en Apple para referirse a cada uno de sus terminales. El iPhone 4 GSM/WCDMA que usamos casi todos en todo el mundo, es el modelo N90.

La imagen muestra la carcasa trasera, que es prácticamente idéntica al iPhone 4 actual, con estas inscripciones en la parte trasera que demuestran que esto, fue fabricado hace menos de tres meses; Podría tratarse de un terminal como este…

Si esto se confirma, se trataría de un nuevo iPhone con el diseño del iPhone 4. No tiene por qué ser el único modelo de iPhone nuevo que saque Apple, ni tiene por qué sacarlo con ese diseño pero por ahora la verdad es que todos estos indicios parecen indicar que seguiremos viendo el diseño del actual iPhone 4 durante bastante más tiempo, aunque probablemente lleve dentro una CPU de doble núcleo A5, quizás más memoria RAM, y cámara de al menos 8Mpx, según dicen rumores, fabricada por Sony.

En la inscripción, como podemos ver, pone también EVT2 que significa Engineering Verification Testing, o Prueba de Verificación de Ingeniería… junto a esa fecha, parece indicar que estamos viendo una pieza de un modelo bastante temprano de un prototipo de iPhone con ese código interno N94.

Vía: Macpost.

6 Comentarios

  1. esta imagen con la pegatina de proto3 aparecio hace mucho en ebay sino recuerdo mal, sino fue en ebay fue en otro lado pero tiene varios meses no tiene nada que ver con la foto en la que pone la inscripcion , pero de todas maneras casi te puedo asegurar que esta tapa blanca es tan solo un recambio

  2. Yo me pregunto: ¿podria ser este el prototipo del proximo iphone 5 o 4s y las fundas encontradas del supuesto iphone 5 con pantalla mas grande, en realidad fueran de un nuevo ipad nano?

  3. Para mi pensar el nuevo Iphone traerá el diseño ganador del 4, aunque internamente cambie sustancialmente, tambien puede llamarse Iphone 4S, de acuerdo a la trayectoria de estos hasta el momento.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre