Joysticks para iPad, dirigido a los más jugones

Los hay que juegan mucho en el iPhone, o el iPad. Es por esta razón que la categoría de juegos es de lejos la más utilizada de toda la App Store, y también la que más aplicaciones tiene. Aunque nos parece un accesorio bastante… bizarro, por decirlo de alguna manera, para todos aquellos que pasan muchas horas jugando y que además necesitan tener un control físico, aparece este joystick para iPad… un mando de control que, colocado con una simple ventosa sobre la pantalla del dispositivo, permite jugar a todos aquellos juegos que utilizan un mando direccional virtual en pantalla. Aunque parezca mentira, en la base de estas pequeñas palancas hay una superficie que imita el contacto de nuestro dedo, lo que permite ‘presionar’ los botones virtuales en pantalla.

Estos mandos, aunque funcionan también en un iPhone, son demasiado grandes y tapan la mayor parte de la pantalla, por lo que no son muy prácticos en el pequeño terminal de Apple. Han salido al mercado varios de estos mandos últimamente; Los que nosotros hemos encontrado en eBay son baratos y probablemente no tengan la calidad de los mandos más caros, pero sin duda cumplen con su función bastante bien. Nosotros hemos probado uno y realmente funciona bien, pero somos de los que preferimos utilizar los dedos directamente sobre la pantalla del terminal… eso de poner una ventosa sobre la pantalla no va con nosotros; No obstante, entendemos que haya gente a la que, para determinados juegos, le venga muy bien utilizar uno de estos accesorios.

Como vemos, para algunos juegos puede ser interesante utilizar este pequeño y simple accesorio. con gastos de envío incluidos a España (comprueba para el resto de países ).

, lo tenemos más caro, pero lleva los gastos de envío incluidos; , aunque tiene una lista de países un poco más restringida.

, un poco más cara, , donde se fabrican en China, a cualquier país.

Es todo cuestión de preferencias; Aquí os dejamos , una palabra que con el paso del tiempo ha quedado un poco anticuada pero que ahora vuelve a la actualidad gracias a este pequeño y, como hemos dicho antes, bizarro accesorio para una tableta

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. solo es para ipad 2 o tambien sirve para iphone 4 ?¿?¿? acias por el post y click esta muy bien la mini recreativa pero estarias cone so en la piscia o en aeropuerto jejeje avisame xD salud"s

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre