8 juegos de iPhone gratis por tiempo limitado

Estos ocho juegos de iPhone son gratuitos en la App Store en el momento de la publicación de esta entrada. Puedes descargarlos y quedártelos para siempre antes de que vuelvan a ser de pago, pero comprueba que siguen siendo gratuitos antes de darle al botón de descarga.

1. Jump Pack.

2. CrazyControl 2

3. Samurai Girl. Este juego sólo está disponible gratis, por ahora, en la App Store de EEUU – pero lo publicamos aquí porque es sencillamente muy bueno y merece la pena si tienes cuenta en ese país

4. FCH KICK TRAINER

5. War Front: 1939. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Dudu Rush. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

7. Rhythmatic

8. Super World Adventures

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. una duda, nada que ver con el tema pero recurro a ustedes por que me trae loco esta decision que voy a hacer: queria comprarme el ipad 2 pero le di vueltas como a 20 tiendas y en ninguna lo encontre y no saben cuando les llegaran mas . ahora me decidi comprarme el iphone 4 pero todos afirman que en septiembre habra uno nuevo y no si se valdra la pena comprarlo o esperarme cosa que ya me esta volviendo loco haha denme su opinion por favor!! . Por cierto gracias por los juegos y me encanta su pagina!!!

    • Yo tenia el mismo problema que tu, queria comprarme iPhone 4 pero me entere lo del nuevo iPhone y no sabia que hacer…
      Al final preguntando a varias personas, me recomendaron comprar el iPhone 4, y cuando salga el nuevo modelo, simplemente vender el 4, ya que aseguran que el nuevo iPhone sera del mismo precio, o aun mas barato que el 4. Entonces lo que estoy haciendo es cuidarlo muy bien, mantener la caja, los accesorios… para poder venderlo a buen precio y asi poder comprar el nuevo modelo sin necesidad de gastar mucho mas dinero. Estoy muy bien con mi iPhone 4, y estoy esperando noticias del nuevo =D, espero haberte ayudado. Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre