Ive no piensa en irse de Apple como contaban los rumores

Hace unas cuantas semanas nos hacíamos eco del rumor que situaba fuera de Apple a Jony Ive, el jefe de diseño de Apple responsable de sus icónicos productos; en aquel momento se especulaba con la posibilidad de que Ive, que es británico, quisiera volver a su tierra para educar a sus hijos en escuelas inglesas. Hoy, leemos un comentario en un artículo sobre el famoso ingeniero que ha salido publicado en UK Daily Mail, en donde se afirma que no sólo no se va a Inglaterra, sino que además estaba pensando en vender su domicilio allí.

Según cuentan en el artículo:

Hubo cierta especulación sobre la vuelta de Ive a Inglaterra pero es también falso. Según un antiguo compañero de trabajo, «no se si hay algo de verdad en el tema de que quiera volver a Inglaterra, pero en mis últimas conversaciones con él, me contaba que esta planeando vender su casa allí».

A ver si es verdad que se queda, porque aún habiendo muy buenos diseñadores en el mundo, el diseño e innovación de Ive forma parte del ADN de la compañía californiana y es una de las razones más importantes por las que Apple pudo renacer hace más de diez años, junto a la vuelta de Jobs, cuando todo pintaba mal para Apple.

Si dominas el inglés te recomendamos leer el artículo entero, tiene un montón de detalles interesantes sobre el diseño de los productos de Apple y su resurrección a finales de los noventa.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre