iOS 4.3.1 podría llegar pronto e impedir el nuevo Jailbreak del iPad 2

Apple está preparando ya la versión de iOS 4.3.1, con pequeñas correcciones de errores y bugs que se han ido encontrando desde la publicación de la versión 4.3 final que está disponible ahora mismo.

Entre las supuestas mejoras, está la de aumentar la duración de la batería, algo de lo que algunos usuarios se han quejado (si ese es tu caso, comprueba si te funciona este truco). La supuesta lista de correcciones y otros detalles que traería iOS 4.3.1, es:

– Un baseband nuevo para iPhone 3GS y iPad 1.

– Corrección de un bug que produce corrupción en memoria cuando se intenta leer ficheros de gran tamaño de la USIM (? – no sabemos qué ficheros de gran tamaño podrían caber en una USIM, la verdad).

– Corregido un problema con la autentificación NTLM en Apps y webs.

– Corregido un problema en el Springboard y algunas Apps que no reconocen el giroscopio instalado en el iPad 2.

– Se corrige, obviamente, el agujero que permite hacer el nuevo Jailbreak (todavía no publicado pero si demostrado) al iPad 2

Esto quiere decir que si quieres tener el Jailbreak hecho en tu iPad 2 cuando salga una versión oficial, sería recomendable que no actualizaras iOS cuando esta versión, que previsiblemente llegue pronto a los desarrolladores, esté disponible en iTunes.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Interesante esto, se nota que Apple ya esta arto del Jailbreak y ahora publica más rápido esos parches (ya están igual que Windows) al solo aparece que hay JB ellos contra atacan, definitivamente ya no le gusto a los de Cupertino perder esos millones que pierde por el Jailbreak, espero que no cierren al final la puerta como hizo Motorola con un Chip de seguridad en el Milestone con Android, y que bueno que esta confirmado las ventas del iPad 2 en España que bueno!

  2. Saludos… su página es genial la checó casi todos los días, y apreciamos su esfuerzo y dedicación, definitivamente la mejor pagina en la red para todo aquel que tiene Iphone….pero en fin mi cuestión es la siguiente: el nuevo baseband que trae esta actualización para iphone 3GS y Ipad 1 solucionaría el problema de actualizar a iOS 4.3 los que nos quedamos en el iOS 4.2.1 por hacer el Jailbreak y liberación con UltraSnow con el baseband del ipad??? es decir….. Podemos actualizar desde iTunes una vez que salga el 4.3.1????

  3. por que no se puede actualizar un iphone 3g a la ios 4.3?yo pague por ser un iphone y la verdad me da mucha lastima que se nos limite por no tener una s,un saludo desde malaga

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre