Dona a la Cruz Roja de Japón comprando un juego

Ivanovich Games, un desarrollador español, ha anunciado que rebaja todos sus juegos a 79 céntimos de Euro y que donará la cantidad íntegra que reciba de las ventas a lo largo de todo el día 23 de Marzo a la Cruz Roja de Japón, para ayudar a paliar las pérdidas de este país tras el terremoto y posterior tsunami que han asolado las costas del noreste del país.

Según su nota de prensa:

Ivanovich Games donará los beneficios integros de la venta de todos sus juegos del miercoles 23 de
Marzo de 2011 a las familias de los afectados por el terremoto de Japón. Para facilitar que el mayor
número de personas posibles tengan acceso al juego y puedan colaborar se rebajara temporalmente
el precio de todos sus juegos a 0.79€.

Desde iPhoneros.com os animamos a colaborar comprando estos juegos; Después de todo, cuestan menos que un café, y es una forma barata y cómoda de hacer una donación, directamente desde tu iPhone, iPod Touch o iPad, sin moverte de donde estás. Estos son los enlaces a cada uno de sus juegos:

1. Time Geeks: Find All!

2. Type Type Train. Versión Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Operation Wow. A la hora de la publicación de esta noticia aún no lo vemos a 0.79€, pero es de esperar que cambie el precio antes de que llegue mañana.

Si algún lector conoce de más aplicaciones cuya recaudación esté dirigida a Cruz Roja, que no dude en dejar el enlace a la App Store (sólo enlaces a la App Store, por favor) en los comentarios.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. E estos momentos, 00.23 hora española, están tanto el Street fighter iv como el Operation wow rebajados y con aportación a la Cruz Roja Japonesa. Espero que utilicen bien mi dinero… Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre