¡Feliz Año Nuevo 2011!

Desde iPhoneros.com nos gustaría mucho felicitar a todos nuestros lectores y desearles ¡un muy Feliz Año Nuevo 2011! El 2010 ha sido un año increíble para el mundo del iPhone con la salida del iPhone 4, sus problemas de antena y el famoso iPhone 4 blanco desaparecido, el lanzamiento del iPad… en definitiva un año interesante para todos los iPhoneros y usuarios de iOS en general.

Os deseamos a todos un año 2011 todavía mejor que el 2010. Estamos seguros de que este nuevo año 2011 será todavía más interesante que el 2010 que acaba de terminar. A todos nuestros lectores en Latinoamérica, les deseamos el año nuevo con unas pocas horas de adelanto

En el año 2010 iPhoneros.com ha tenido más de 7 millones de visitas de 3,2 millones de usuarios únicos, que nos han dejado 11 millones de páginas servidas en total. Dentro de pocos días iPhoneros.com cumple cuatro añitos, y por entonces nunca hubiéramos podido imaginar que llegaríamos tan lejos. Es por eso que os damos las gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros. Para el año 2011 tenemos preparada más de una sorpresa que esperamos ayude a hacer de iPhoneros.com una web mucho más útil e informativa para todos. Nos esforzaremos al máximo para mejorar.

De nuevo, gracias a todos y ¡Feliz Año Nuevo 2011!

40 Comentarios

  1. gracias iphoneros ustedes nos han ayudado a todos nosotros manteniendonos al tanto de todas las noticias sobre iphone desde canada les mandamos saludes y les deseamos un feliz 2011

  2. Gracias a todos los que hacen posible esta super pagina y también gracias por un año mas de brindarnos información de calidad y veraz. Felicidades desde Cancun México.

  3. Feliz año nuevo para ustedes los que forman parte de este gran concepto que es iphoneros, desde que tuve mi iPhone descubrí esta página y entro todos los días y a veces varias veces al día, gracias por compartir, no cualquiera tiene ese don, les deseo lo mejor en este 2011, sobre todo mucha salud ya que con eso y algo de esfuerzo podemos lograr lo que nos propongamos, Saludos desde Mexico.

  4. FELIZ AÑO NUEVO!! Feliz inicio de año a toda la comunidad de iPhoneros, q este colmado de Bendiciones este 2011. Q todos sus propósitos se cumplan. Saludos desde Tijuana.B.C México.

  5. feliz año nuevo a todos , equipo y seguidores a los que me sumo.

    pd, ojala el iphone 5 venga sin "problemas" y nos sorprendan con otro pedazo de cañon!!!

  6. Aunque tarde felicidades iphoneros que este annio sea de mucha prosperidad felicidades y gracias por ayudarnos a todos sus fans a mantenernos al dia con la informacion que a diario nos comparten gracias desde Guatemala

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre