Necesitamos tu ayuda para crear una nueva web, ¿te apuntas? ;)

Hoy nos hemos encontrado con esta web llamada Damnyouautocorrect.com (maldito auto corrector) que, como su nombre indica, muestra metidas de pata de muchos de nosotros a la hora de enviar mensajes. Es una idea sencilla: Crear una galería de capturas de pantalla con mensajes en los que la autocorrección de nuestro móvil (generalmente un iPhone aunque cualquier otro sistema vale también) nos juega una mala pasada y nos hace escribir cosas que realmente no queremos decir. Nosotros nos hemos reído bastante con Damn you autocorrect y pensamos que estaría bien hacer algo igual, pero en español… para que todos nos entendamos.

Para poder conseguirlo, necesitamos material que publicar en esta web… siempre que el corrector automático de vuestro iPhone se equivoque o muestre una palabra alternativa que sea graciosa, poco sutil, divertida o irónica, podéis hacer una captura de pantalla (pulsando el botón sleep (arriba, en el borde) y el botón home (debajo de la pantalla) al mismo tiempo) y enviarla por correo a colector arroba malditocorrector.com… si, así se llamaría nuestra web, Maldito Corrector; Decimos llamaría porque obviamente, si no conseguimos el número suficiente de capturas de pantalla, no podemos publicar nada en ella. Es por eso que la participación de los lectores de iPhoneros.com es muy importante. Todas las capturas de pantalla que tengan algún error del corrector importante, serán publicadas en Maldito Corrector, que además de permitirte reírte con los Fails de los usuarios de iPhone será un buen barómetro de lo bien o mal que funciona el corrector de nuestros móviles.

Sólo abriremos la web si alcanzamos un número mínimo de capturas de pantalla; ¿Te animas a enviarnos tus capturas? Si no las tienes ya, seguro que puedes hacer nuevas en el futuro. Recuerda la dirección a donde tienes que enviarlas: colector arroba (@) malditocorrector.com – no es necesario escribir nada en el email aunque si explicas un poco la historia, te lo agradeceremos… pero con pegar las capturas de pantalla, es suficiente. Sólo aceptamos capturas de pantalla con errores del corrector… ningún nombre propio será publicado en ningún momento, así que incluso si envías las capturas de pantalla con algún tipo de dato personal, nosotros lo borraremos, si no lo has hecho tú antes.

¡Esperamos vuestros emails!

21 Comentarios

  1. @Shin: Cuando he leído lo de "desayuda", me ha hecho tanta gracia que casi me "desorino"… Por que, ¿sabes lo que pasa si escribes un mensaje en el iPhone poniendo "me desayuda más que me ayuda"? Pues que lo cambia por "me desatufa más que me ayuda"…

  2. Ja ja, alguna vez a mi novia se fue un te ano!!!!, discutimos 2 horas para luego darme cuenta que todo fue culpa del traductor!!, en cuanto me pase se los hare llegar

  3. Pense que iban a actualizar la la pagina web de iPhoneros. La verdad ya va siendo necesaria una actualizacion. El sistema de comentarios es demasiado basico, por ejemplo.

  4. Jaja pues a contribuir x) lastima que no me gusta usar el "autocorrector" por que si se me ha pasado muchas veces y hasta tengo que corregirlo como 3 o 4 veces x) jajaja

  5. Que creen dentro de lo que hace el corrector como que muchas veces si ayuda pero otras como que no te sirve mas que para dar mensajes equivocados y luego vienen los problemas en los cuales las personas dicen que no entienden en fin seguiremos buscando capturas jajajajajaj

  6. Me uno, a mi me pasa seguido, como sugerencia: cuando cuando publiquen los screenshots de algún palabra que consideren extraña favor de explicarla, por ejemplo la palabra "desatufa" no conozco el significado por acá en Tijuana Mexico, o a menos que hagan grupos regionalizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here