El coche eléctrico de Apple podría estar listo en el año 2020

El coche eléctrico que se supone que Apple está preparando podría estar listo para ponerse a la venta en el año 2020, según un artículo publicado por Bloomberg.

Este rumor está apoyado por otros que indican movimientos de Apple contratando todo tipo de especialistas en la industria automovilística así como en temas de baterías, sin duda el elemento más importante de un vehículo eléctrico.

En el pasado, ocurrió algo parecido con el desarrollo del Apple Watch; Apple contrató (y sigue contratando) muchos especialistas en temas médicos, algo que sin duda apuntaba en la dirección de un nuevo dispositivo que tuviera algo que ver con la medición de constantes vitales del usuario.

Ahora, la historia se repite con el coche eléctrico, pero hasta el año 2020 aún queda realmente mucho tiempo, así que probablemente escucharemos hablar de este hipotético proyecto muchas mas veces.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Que mal que contraten a especialistas en baterías para un coche que aún le falta mucho y que en este momento no tiene un mercado por lo mismo que está en proyecto, y sin embargo el mercado de los celulares (o móviles) que ya está establecido, siga siendo un asco la duración. Sigo pensando que apple ya no le importa solucionar las necesidades de sus clientes actuales, solo le interesa sacar dinero creando más items.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre