Resumen de todas las noticias: iPhone 6 y 6 Plus, Apple Watch, iOS 8, Apple Pay

Llevamos un ritmo de publicación de artículos muy alto con todas las novedades que Apple presentó en la Keynote de ayer, y por esa razón es posible que te hayas perdido alguno de los muchos artículos que hemos publicado, tanto en iPhoneros.com como en iPaderos.com. En este artículo los listamos y resumimos todos para que no se te escape ningún detalle;

Con permiso del Apple Watch, se podría decir que la estrella del día de ayer fue el iPhone 6 y 6 Plus, un nuevo modelo de iPhone que viene en dos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. Es más grande, más rápido… y más redondo – si estás preocupado que sea muy grande para tu mano, en este artículo te mostramos cómo es posible, con dos pequeños toques (no pulsaciones) del botón Home, bajar toda la pantalla para poder llegar a los botones de arriba sin utilizar otra mano. Ingenioso.

El final de la Keynote de ayer fue muy divertido, con el líder de U2 Bono y Tim Cook escenificando el lanzamiento de su nuevo álbum Sons of Innocence en iTunes. Gratis. Para todos… simplemente lo tienes esperando para descargar a cambio de nada. Gracias Apple. Esto ha tenido que costarles un buen montón de dinero

Logo de iOS 8

En cuanto a iOS 8, la fecha en la que todos lo podremos descargar será el día 17 de Septiembre. Mientras tanto, Apple ha publicado en la web de desarrolladores de iOS la versión Golden Master, previsiblemente la misma que todos instalaremos la semana que viene.

Sensores biométricos

El Apple Watch, por supuesto, es la otra estrella del día. Aquí te contamos todos los detalles de este reloj, y en iPaderos, nuestro compañero Eladio también te da su punto de vista, además de todas las funciones del nuevo Apple Watch en 25 fotos y una extensa explicación de cómo funciona su interfaz.

Luego llegaron los videos de Apple; El de apertura de la Keynote, el del iPhone 6, del Apple Watch o la Keynote completa, aunque fue un pequeño desastre en su emisión. También han publicado el video en donde dan a conocer las funciones para deportistas del Apple Watch.

Si querías saber qué había en ese misterioso edificio blanco en el Flint Center, aquí tienes la respuesta.

Apple también lanzó su sistema de pagos electrónicos, que hace totalmente redundantes las tarjetas de crédito o débito. Aquí te explicamos por qué es un sistema muy seguro y por qué Apple ni siquiera sabe en qué tiendas lo has utilizado, o qué has comprado. No quieren esos datos para nada.

Apple también ha anunciado los precios del iPhone 6 en España, mucho más caro que en otros países como EEUU. Estará disponible libre de fábrica desde el día 26 de Septiembre y el modelo más caro, el iPhone 6 Plus de 128 GB, llega a los 999€. Apple también ha publicado los nuevos precios de iCloud tras la salida de iOS 8.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre