Así es el modo Reachability para poder utilizar el iPhone 6 Plus con una sola mano [video]

Directamente desde la sala blanca de pruebas, tenemos este pequeño video de Vine que nos muestra cómo funciona el modo Reachability, que es como Apple ha llamado a la solución que permite utilizar el enorme iPhone 6 Plus con una sola mano y hacer como que nunca han pensado diferente.

Como vemos, la idea es pulsar acariciar dos veces sobre el botón Home, y eso baja toda la interfaz de la App o los iconos para que sean accesibles con una sola mano. De esta manera tan inesperada podremos llegar a los botones de la parte superior de la pantalla sin necesidad de estirar los dedos. Se utiliza sólo cuando queremos llegar a esos botones y sólo tenemos una mano disponible para conseguirlo.

Reachability

Actualización: Efectivamente, se trata de dos toques en el botón Home, y no de pulsaciones. Mucho más cómodo así.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Supongo que para acceder a la multitarea será pulsando el botón como siempre y ese modo será "acariciando" dos veces botón Home (como si desbloquearamos con el TouchID)

  2. Es que ya hay una opción de cambio de acción en caso de presionar tres veces el botón. En mi iPhone 5 por ejemplo puedo poner los colores en negativo presionando tres veces.

  3. Piero F. Falco Rossitto Sí, lo sé, puedes activar el VoiceOver, zoom, etc., solo que creo casi nadie usa esas opciones (de hecho vienen desactivadas). Bueno eso se solucionaría con algún tweak, pero para los usuarios que no saben o no les gusta el jailbreak, esa me parecería una buena opción para que venga de fábrica. O en lugar de tres veces, que sean cuatro, jaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre