Parece que se ha filtrado un nuevo accesorio de Apple que no habíamos visto nunca hasta ahora. Se trata de las correas para colgar de las nuevas fundas que también se filtraron hace unos días, y que hace tiempo que se rumoreaba que tienen enganches para, ahora lo sabemos, este nuevo accesorio.

Estos nuevos colgantes tampoco son normales. Parece ser que tienen algún tipo de propiedad magnética que permite cerrarlos completamente o, en sus extremos, mediante la colocación de unos pequeños imanes.
No sabemos hasta qué punto son seguros en el sentido de que si atas el iPhone a tu muñeca, un tirón fuerte no podría separar esos imanes de alguna manera, pero habrá que ver cómo son exactamente cuando Apple los presente en unos pocos días.

El nombre de estas correas podría ser Crossbody Strap en inglés.

Majin Bu también se aventura a decir que el material del que podrían estar hechas es nylon aunque podría haber versiones de silicona.

También indica que podrían ser compatibles con la caja de carga de los AirPods Pro 3, auriculares que también podría presentar Apple dentro de unos días. Los imanes, son como el bacon para la comida; lo mejoran todo.
Como todo esto resulte ser cierto, va a ser interesante ver cómo digiere Mark Gurman el hecho de que esta filtración no haya salido de él.