Los nuevos AirPods Pro 3 que se espera que Apple presente en unos días junto a los nuevos modelos de iPhone 17 y también a nuevos Apple Watch, no nos traerán casi cambios en su aspecto exterior. Parece ser que al menos en la caja de carga de esta nueva generación de los auriculares más avanzados de Apple, el único cambio será la eliminación del botón de emparejamiento.

En lugar de ese botón físico, siempre más propenso a estropearse al ser un componente que se mueve físicamente, podríamos tener un sensor táctil que haga lo mismo con la salvedad de evitar cualquier movimiento físico, haciéndolo menos propenso a presentar problemas.
La información viene de Majin Bu, que después de publicar cómo podrían ser las nuevas correas o colgantes para las fundas del iPhone 17 nos cuenta también que la caja de carga de los nuevos AirPods apenas tendrá cambios cosméticos de ningún tipo, aparte de ese botón. Por eso, los accesorios que haya para ella actualmente, como fundas o correas, deberían funcionar exactamente igual de bien en esta nueva tercera generación de la versión Pro de los AirPods.

Apple le ha dado un enfoque menos lúdico y más médico a la segunda generación de los AirPods Pro, y la tercera podría continuar por ese camino, quizás con nuevos sensores o capacidades para añadir más datos a la App de Salud. En cualquier caso no se ha filtrado prácticamente nada de las posibles novedades de esta nueva generación.