Antes de nada… descarga gratis ahora mismo el nuevo álbum de U2, Songs of Innocence

Mientras preparamos los artículos que explican y resumen todo lo que ha sido presentado hoy, como los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, el Apple Watch, fecha de lanzamiento de iOS 8… descarga gratuitamente el nuevo álbum de U2: Songs of Innocence. Lo puedes hacer… abriendo la App de Música, solapa Álbums y luego Songs of Innocence. en tu iPhone. Ya está ahí esperando, sin más

Songs of Innocence

Tim Cook y Bono montaron una pequeña actuación en el escenario tras la canción de la banda, y con una pequeña cuenta atrás lanzaron el álbum gratis, en iTunes, para todos. Seguirá así hasta el día 13 de este mes Octubre.

Tim Cook y Bono

Actualización: Si no ves el álbum, vete al menú de compras que hay en la App de iTunes y ahí, en álbums, lo tendrás disponible para descargar. La verdad es que es un poco confuso como lo han hecho, en lugar de ponerlo gratis, lo han marcado como comprado en todas las cuentas pero tampoco nos vamos a negar, y además, el álbum está muy, muy bien

Vía: Apple.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Van a la pp de Musica, de ahi le dan a TIENDA ( izquierda superior), touch al banner de u2, scroll hasta abajo y touch en "Purchased" de ahi en Compras recientes y ahi descargan el album,.. HAVE FUN !

  2. Dado que a mí no me aparecía directamente en el iPhone. Para descargarlo tuve que hacer lo siguiente:
    Abres la aplicación de iTunes Store, en las opciones que se encuentran abajo, pulsar en "Más", ahí te aparecerán tres opciones, "Genius, Comprado y Descargas"; Pulsar en "Comprado", ahí aparecen ahora dos opciones, "Música y Películas", Pulsar en "Música". Te aparecerán por orden alfabético todos los nombres de los artistas que has comprado, búscalo en la "V" como "Various", ahí aparece el álbum "Songs of Innocence"; ya solo queda pulsar en "Descargar todo".

    Así lo acabo de bajar yo.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre