Un ladrón es detenido en Italia tras compartir con el dueño las fotos del iPad que robó [WTF]

Empieza a ser una historia habitual; Un ladrón ha sido detenido en Italia tras hurtar un iPad de un coche aparcado en Milán. Pasaron unas semanas y el dueño original dio por perdida la tableta, que no tenía la opción de Buscar mi iPad activada y por lo tanto no podía ser encontrada. Sin embargo, de repente empezaron a aparecer fotos del ladrón en el carrete de fotos de iCloud de su iPhone, dejando imágenes como ésta en la que el sospechoso se encuentra haciendo turismo por las calles y canales de Venecia.

Ladrón de iPad

Desde luego, no es un ladrón muy listo… la sincronización automática de fotos de iCloud le jugó una mala pasada. Si quieres conocer más detalles de cómo fue detenido, en iPaderos te lo contamos: Pillan a ladrón por hacerse fotos de vacaciones con un iPad robado.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros a mi me hurtaron un iPodq de 5G y me lo quitarón la cuenta de icloud y todo pero sigue apreciendo en mi cuenta pensé que lo habían desvinculado y quisiera saber como hacer para que las fotos me lleguen a mi iPhone gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre