iOS 6 sigue teniendo problemas para hacer llamadas con FaceTime

Desde hace más de una semana, el sistema de comunicaciones que hace funcionar FaceTime tiene problemas. A la hora de publicar este artículo, es imposible realizar videollamadas a un dispositivo con iOS 6. Hasta hace pocas horas, versiones más antiguas de OS X tenían el mismo problema – sólo Mavericks podía hacer videollamadas con otros Macs que tengan el mismo sistema operativo o dispositivos iOS 6. Eso, está ya solucionado en OS X pero en iOS 6 el problema sigue existiendo, según hemos podido probar nosotros mismos; La llamada se puede hacer, pero a la hora de conectar simplemente aparece Error de conexión en la máquina que ha la llamada, y en la que la recibe se cierra la App de FaceTime sin más.

FaceTime HD

Esperemos que Apple lo solucione no tardando mucho, aunque en varias A la hora de publicar este artículo, en su página de estatus de servidores no indica que haya ningún problema.

Estado de los servidores de Apple

Vía: MacRumors.


7 Comentarios

  1. Si así es efectivamente yo también tengo e se problema al tratar de hacer FaceTime entre un iPhone 5 con ios 7.1 y un iPhone 4s con ios 6.0. Espero que solucionen pronto.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre