Eclipse, un tweak para volver negra toda la interfaz de iOS

Eclipse es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar el aspecto de iOS para que casi todo lo que sea blanco, se vuelva negro. Una vez instalado, tenemos que matar todas las Apps que haya funcionando en segundo plano para que cambien al abrirlas de nuevo. Veremos entonces que el fondo es negro, el texto es blanco y muchos de los botones, naranja, dando un aspecto totalmente diferente al sistema operativo. En esta captura de pantalla podemos ver cómo cambia por ejemplo la App de Ajustes.

App de Ajustes con Eclipse

En este otro video, vemos muchas otras partes del sistema operativo con el aspecto oscuro que le da Eclipse.

Esta modificación, no es un tema de Winterboard – es simplemente un hack que cambia el blanco por negro y también el color del texto. Por esta razón, no lo recomendamos; Muchas Apps, como por ejemplo la App de Calendario, tienen un aspecto simplemente horrible. Otras Apps como la de Mail o Safari tienen un aspecto bastante más logrado y son utilizables.

Eclipse

Además de eso, cuando iOS tiene un fondo negro, tiene un aspecto que se asemeja más a Android. Está claro que para los gustos están los colores, nunca mejor dicho en este caso, pero si aún así eres de los que prueba todo tweak que se cruza en tu camino, Eclipse tiene un precio de 0,99 dólares en la Cydia Store. Está programado por Guillermo Moran, y disponible en el repositorio de BigBoss.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. El tweak tiene la opción de quitar las app que no queremos que se pongan con los tonos negros para evitar que se vea feo como la app de teléfono al agregar un contacto c:

  2. Perdonar por no estar nada relacionado con el tema, pero quiera saber sí a alguien le paso que de repente tuviera la función iTunes Radio en la aplicación música del iphone.
    Resulta q ayer por la noche en el apartado donde pone «listas» , me salió radio.
    Me quede loco… Lo malo es q me salía un mensaje diciendo q no estaba disponible en mi país.
    Y esta mañana me desperté y ya no estaba.

    • A mi me pasó lo mismo lo que pasa es que no me dió tiempo a que mostrara el mensaje de que no estaba disponible en mi país. Será algún proyecto que tengan en mente… habrá que esperar.

  3. Tengo un iPhone 5s, instalé esté tweak pero desactivé la pantalla negra en instagram, las palabras perdieron su color real y se ven de un color más gris claro, a alguien más le pasa o alguna otra aplicación en la que ocurra lo mismo?

  4. Esta excelente, debería ser por defecto, el color blanco no me agrada mucho, y sí, puede que se parezca a android, pero a la vez se ve mas limpio y ordenado, ojalá mejore con algunas apps… en la repo de iphoneate esta gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre