20 impresionantes diseños de iconos de iOS

En lugar de los iconos de iOS 7, en Apple podrían haber contratado a diseñadores especializados sólo en iconos como estos veinte que os mostramos hoy. Son realmente impresionantes, algunos por su diseño súper detallado, otros por su sencillez y otros por cómo utilizan la forma de un icono de iOS y la perspectiva para crear un bonito efecto de profundidad. Pulsando sobre la imagen de cada icono, puedes encontrar la web del autor del mismo.

Mug iOS Icon

Como suele ocurrir con la mayoría de diseños, habrá lectores de iPhoneros a los que les parezcan muy bonitos, y otros pensarán que son feos o skeumorfistas y por lo tanto anticuados. No dejes de contarnos en los comentarios de qué lado estás

Bolso

Leica

Keychain

Cámara

Economía

Raven

Corazón

Música

Lush

Isla Paradisíaca

PS4

Luna

Ticket

Picshift

Anillo

Paquete

LoveCam

Piloto

Tren

Vía: Designwoop.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Para mi están todos muy originales, llamativos, pero sobre todo los primeros, ese logro en los detalles que antes aplicaba Apple y que ahora son material prohibitivo, creo en la sencillez si, pero la cantidad de detalles, sombras, brillos, es entre otras muchas cosas lo que hecho de menos en la imagen de iOS, y lo dice uno que después de estar bastante en Android se pasó a este sistema que era de lo mejor, saludos.

  2. Por fin iconos como la gente, Jonathan Ive y su pesimo desempeño liderando este sector pronto serán parte del pasado, zapatero a sus zapatos, ojala ahora solo se dedique a lo que sí sabe hacer bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre