Lista de novedades de iOS 7 beta 4

En este artículo vamos a intentar listar la mayor parte de las novedades que la cuarta beta de iOS 7 ha traído hace unas horas.

Logo iOS 7

Si tienes iOS 7 beta 4 instalado y ves que faltan cosas en la lista no dudes en hacérlas saber en los comentarios de este artículo.

  • Quizás lo más importante de todo sea que todo el sistema operativo en general parece ser mucho más rápido y suave. Las animaciones de toda la interfaz son ahora mucho más rápidas.
  • Un indicador muestra que el botón de deslizar para desbloquear hay que moverlo hacia la derecha.

Nuevo botón de desbloquear

  • El botón HDR en la App de Cámara está colocado en la parte superior.
  • Tanto el botón del Centro de Notificaciones como el del nuevo Control Center se representan con una simple línea en la pantalla de bloqueo.
  • Ligeros cambios de diseño en la interfaz de la App de teléfono y en los botones que contestan o rechazan una llamada.
  • se pueden añadir o quitar fotos de contactos en la lista de Favoritos.
  • Hay un nuevo botón para reproducir canciones al azar en la App de música.
  • Las carpetas en el escritorio (Springboard) de iOS ahora tienen un color que se adapta al del fondo de pantalla elegido.

  • Las vistas previas de las Apps en la vista Multitarea ahora están animadas… aparece lo que hacen las Apps realmente y no sólo una imagen congelada. Esta novedad es realmente espectacular.
  • Pequeños cambios en la interfaz que muestra ficheros descargándose en Mail.
  • Hay una opción que notifica subidas de ficheros terminadas en el Centro de Notificaciones.
  • En el Centro de Notificaciones es posible cambiar de solapa ahora con gestos laterales, muy útil.
  • Aparecen las opciones de Game Center en la App de Ajustes. En la App de ajustes, por cierto, hay unos cuantos iconos nuevos en las listas de opciones.
  • Botón de cancelar al mostrar el cambio de búsqueda de Spotlight (un gesto hacia abajo desde la mitad del Springboard).
  • En el iPad, el botón 2X que muestra las Apps de iPhone ampliadas al doble tiene un nuevo diseño.
  • Las webs que no tienen un Favicon muestran ahora un icono de Safari.
  • Se pueden elegir sonidos personalizados para las alertas de AirDrop.
  • La App de la App Store vuelve a abrirse en donde se dejó abierta la última vez.

¿Has encontrado más cosas?

Newsletter

53 COMENTARIOS

  1. Las vistas previas de las Apps en la vista Multitarea ahora están animadas… aparece lo que hacen las Apps realmente y no sólo una imagen congelada. Esta novedad es realmente espectacular.
    En este punto a mi me sale igual no veo niguna animacion!!!

  2. Cuando tienes carpetas en la barra springboard, ahora se muestra la animación al abrir la carpeta tal y como en las carpetas fuera del spring, cosa que no pasaba en betas anteriores.

  3. Cuando instale ios 7 beta 3 en mi iPad 3 note que al cambiar al teclado numérico el cambio era lento, quisiera saber si ya lo arreglaron en esta actualización. Regrese a iOS 6 porque aún hay demasiados bugs en iOS 7 y uso mucho mi iPad pero veo que hay más bugs en el iPad que en el iPhone.

    • Supongo que nadie lo menciona ya que desde la primera Beta ya era una app independiente de Telefono, ahora solo se revisan los cambios de la Beta 3 a la 4

  4. el teclado dio un ligero cambio de tonalidades, es un poco más oscuro
    hay lugares donde abre el antiguo teclado (a mi me apareció el viejo teclado en Flipboard)

    • @Hamid nunca actualices a nada si te interesa el Jailbreak, hasta que salga uno nuevo. No se sabe cuándo saldrá para iOS 7 o si saldrá, ni se sabe si será compatible con iOS 6.1.3 o no. Lo único claro es que hasta que salga iOS 7 no habrá noticias sobre el Jailbreak.

    • Te recomiendo que no actualices, el IOS 7 en el iPhone 4 se mira muy feo, no hay efectos parallax, no hay filtros, no hay animacion en multitarea, el telefono se te pondra muy lento, o bueno eso es lo que leido, GAD tengo un iPhone 5 y se mira de lujo

      • En realidad al menos en el iPhone 4 que tengo (sin usar) se mira muy bien y no es tan lento como en la beta 2, -si tiene animacion de multitarea
        -si hay filtros pero solo los pones despues tomar la foto
        -el efecto parallax asi como las transparencias estan deshabilitadas por defecto…las habilite y se vieron bien.

        El iPhone 4 todavia da pelea pero aun asi en el 5 se nota toda la calidad.

  5. Ahora en Siri en español se le puede preguntar cualquier cosa «conocimientos generales» podéis hacer una entrada. A Siri ahora se le puede preguntar cualquier operación matemática o la fecha de alguna persona (famoso, presidente…) y más cosas!!
    Saludos desde la cosa del Mediterráneo!!
    Twitter: @chicorendon

  6. Una pregunta, yo tengo un 4s con 6.1.3 y uso diariamente la funcion asistive touch y en los comentarios y novedades de las betas de IOS7 no e escuchado hablar de el, alquien que tenga alguna beta instalada me podria indicar si esta funcion esta disponible en IOS7.Saludos

      • lo acabo de activar y no le veo diferencia alguna, salvo que la veo mas obscura y con menos transparencia que antes cuando esta en uso, y cuando esta incativo si esta muy tenue

    • Yo lo he llevado todo el tiempo en beta 3 y en beta 4. Ningún problema.
      Solo una cosa: en beta 3 no podías tener código de desbloqueo de pantalla y a la vez assistive touch. El iPhone se volvía loco y había que resetearlo manualmente.
      No sé ahora qué tal en la 4.

  7. Amigos yo encontré una función interesante, útil.
    Cuando están en la aplicación de mensajes dentro de alguna conversación, si deslizan de izquierda a derecha, regresan al buzón de mensajes. Es decir no es necesario poner en el botón »Mensajes».

  8. Al apagar el teléfono y encenderlo no pide el pin de la sim vaya problemon, llevo ya varias instalaciones de la beta y nada de arreglos, toy flipando sin teléfono

    • Amigo, por eso la versión beta no se debe instalar en tu dispositivo de uso diario. Estas versiones son para desarrolladores, no para uso del público en general.

  9. Un cambio que noto (corríjanme si ya existía) es que al conectar el cable lightning a una computadora. Sale una advertencia que indica «¿Confiar en el ordenador conectado actualmente?» Al dar clic en bloquear sólo lo detecta como unidad pero no permite abrir el archivo de fotos. esto es muy bueno cuando nos prestan una PC sólo para cargar nuestro iPhone.

  10. Alguien más tiene problemas para hacer log in al Game Center? Desde que tengo iOS 7 no me ha dejado, y ya hice el update al iOS 7 beta 4 y aún no puedo.

  11. Os habéis dado cuenta que en la aplicación carrete ahora sobre cada miniatura al hacer pinch to zoom a la inversa se abre la foto y se rota como en el iPad, y a la contra de la misma manera, volviendo de la foto ampliada al carrete en general? No se sí es una novedad de la beta 4 o ya estaba antes, pero ni lo había visto ni leído.

  12. Ayer le intale la beta, tiene un grave error en el whatsapp y aveces de agranda la pantalla y la parte de arriba donde marca la batería eso se oculta. Me gusta mucho este nuevo iOS.. Todavía no se ha puesto lento mi iPhone 4S

  13. hola acabo de actualizar al iOS7 pero mi laptop ya no reconoce mi iphone al conectarlo por el usb, no se carga la bateria y obvio no puedo sincronizar con itunes me pueden ayudar?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre