djay 2 para iPhone e iPad ya disponible en la App Store

La esperadísima App de mezclas djay 2 ya está disponible en la App Store.

Esta nueva versión está dirigida tanto a usuarios profesionales como a usuarios noveles que se están iniciando en esto de mezclar música. Para iPhone, djay 2 cuesta sólo 0,89€ La App no es barata para iPad, cuesta 4,99€ en la App Store y curiosamente la primera versión de la misma que estaba de oferta hasta ayer mismo ha sido eliminada de la tienda, probablemente para no hacer competencia a la sucesora.

Esta primera versión de djay ha cosechado muchos éxitos en la App Store anteriormente, y sus desarrolladores han utilizado la pantalla más grande larga del iPhone 5 de manera muy inteligente.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, ya probaron esta app??
    Yo tengo el Djay y me es super util. No se si los cambios en esta nueva sean tan indispensables como para comprarla. Podrian dar una reseña?? Seguro hay mas personas como yo que apreciarian esa informacion.
    Salidos desde Mexico.

    • @ Yissuzz para poder hacer una review como es debido hace falta alguien que sepa bien de lo que habla, que entienda el mundo de los DJs y desafortunadamente no hay ningún redactor en iPhoneros.com que sea DJ. Pero aceptamos contribuciones si algún DJ quiere probarla y escribir un artículo sobre ella

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre